“Satisfecho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Valencia
Bakio
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Valencia. Muy interesante para viajar por la provincia por ejemplo, pero para turismo no tanto, ya que todos los lugares interesantes estan alejados. Sin embargo hay buenas comunicaciones y la zona tiene también bastante actividad hostelera y comercial (Cortes Valencianas).
La recepción es espectacular, amplia, con mucha superficie acristalada, como en el resto del hotel. El personal muy atento y con ganas de agradar. Tuvieron varios detalles con nosotros.
Nuestra habitación sencillamente espectacular. Eramos dos adultos y dos niños y nos ubicaron en la 501. Es un suite increíble, con diferentes huecos que la convertían en una estupenda opción para la familia.
La habitación contaba con dos televisores planos, de buen tamaño, hilo musical en el baño, y multitud de amenities, además de caja fuerte, secador, radio despertador, etc. No tiene plancha. Ademas, nos dejaron preparados en nuestra llegada, unas pinturas y cuadernos para ello, que han sido muy útiles.
El aire acondicionado me ha resultado muy eficaz con respecto a otros hoteles, y la calidad del sueño excelente, con camas anchas, comodas y almohadas de mi gusto. Tampoco tuvimos ruidos.
La piscina es pequeña, pero esta muy bien acondicionada en un lugar agradable. Además el horario de apertura hasta las 22 da mucho juego. Hay al lado una zona con hamacas muy agradable. Todo ello en el primer piso. No vi el gimnasio, que esta en la misma planta.
La tarifa escogida era de verano con alojamiento y desayuno para los cuatro por 93 euros.
El desayuno me parecio correcto. Estoy acostumbrado a los Melia y eso es muy difícil de superar. Es muy variado, pero en algunos productos me pareció de calidad floja. Por contra, los camareros fueron excelentes en trato, en especial una chica con alguna responsabilidad y el cocinero, que nos resolvieron un problema de forma muy eficaz. Por la noche hay una oferta de buffet por 16 euros (creo recordar) y niños gratis, que está muy bien.
El wifi tiene cobertura aceptable y es gratuito.
En la parte negativa destacar la falta de sitio para aparcar para bajar y subir maletas, en contraste con el espacio exagerado dejado a taxis, asi como el coste del parking de 17 eur por dia, en una zona tan periférica.
En definitiva, muy buena opción y satisfacción por el servicio recibido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mirar en su pagina web las ofertas ya q algunas son interesantes y se acomodan al bolsillo medio, siendo este un hotel de gran calidad.El unico pero, es q si reservas por web el vale de 10 euros q te regalan en cafetería no sirve para cenar, pero por lo demas de escandalo....muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que muy justito llega a ser un cuatro estrellas por lo que de cuatro estrellas superior nada de nada. Las habitaciones mantienen cama matrimonio de pequeño tamaño cuyas sábanas si no llega a ser por nuestra petición no nos cambian en toda la estancia, a nuestra llegada las sábanas tenían pequeña mancha en un lateral que perduró hasta pasada la tercera noche y tras la petición de cambio de las mismas en recepción donde se excusaron alegando que el cambio de sábanas se realiza cada tres noches!!!!. Habitación con ventanales que no permiten apenas ventilación ( sólo puedes abrir una hoja y en un ángulo muy pequeño) para la salida de un olor a tuberías constante y latente dentro de la habitación, si te duchas a media tarde el sol te pega en la cara en la bañera soportando una temperatura en la misma muy superior a la deseada. Buffet desayuno aceptable pero un horror que cueste 19 euros por persona y día, por mucho que comieras nunca podrías amortizar el gasto. Positivo, que la media pensión incluyera bebidas aunque, negativo en la variedad y calidad de la misma. Hay que dejar depósito de 5 euros por toalla para la piscina que te devuelven con el retorno de las mismas, piscina minúscula que no te permite nadar, ni lanzarte al agua por poca profundidad. Nos quedamos con la preciosa ciudad de Valencia a la que volveremos sin duda así como la amabilidad de todos los valencianos. No podemos decir lo mismo del hotel, precio desorbitado para los servicios recibidos, parking 17 euros/día, cuatro noches con media pensión 550 euros dos personas habitación doble.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel para una escapadita romántica.
He de decir que lo que más nos encantó fué el regalo romántico (una botella de cava Codorniu y una pizarra con una selección de pastelitos-bombones), fué todo un detalle. Las habitaciones amplias, bonitas, cómodas... (salvo algún quemazo por la moqueta y las cortinas, y una necesidad de limpieza de moqueta en más profundidad). He de mencionar que el servicio del hotel fué inmejorable, siempre pendientes de todo. El hotel dispone de una piscina normalita y un mini-jacuzzi al lado (nada del otro mundo). Y en cuanto a la cena-desayuno, he de decir que no fuimos al restaurante del hotel sino al buffet, y me arrepiento porque no me gustó nada y me pareció excesivo el precio para lo que ofrecían ya que la calidad de la comida no era la esperada para un hotel de 4 estrellas la verdad, (el buffet desayuno estaba algo mejor, tenía mucha variedad, pero la caliadd más de lo mismo).
En resumen, el hotel está muy bien, lo recomendaría para relajarse un poco, eso sí, cenar en el restaurante aunque salga un poco más caro, seguro que valdrá la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un gran hotel en Valencia, en el que la atención y el servicio son lo mejor del establecimiento.
Celebramos nuestro aniversario de boda en él y la experiencia fue muy positiva.
Aunque hubo un error inicial por el que se confundió lo que habíamos contratado con lo que nos estaban ofreciendo, el hotel reaccionó debidamente, compensando con creces el error.
Habitación muy cómoda; buffet de desayuno, bien surtido; una piscina en la terraza, muy agradable para fechas veraniegas y, sobre todo, una buena atención por parte de todo su personal.
La cena romántica, incluida en la oferta, aunque no permite elegir los platos entre opciones fue muy variada, copiosa y sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores gozan de unas vistas estupendas, tanto al mar como andas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ETB, Priceline, Hotel.de, Hotelopia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia