“Excelente”

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Valencia
Nantes, Francia
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

No sé si tuvimos suerte pero conseguimos una habitación triple en este hotel a un precio irrrisorio. El hotel es de excelente calidad en todos los aspectos y es muy cómodo. Lamentablemente no pude quedarme más que una noche porque me hubiese quedado un mes. Más que satisfecho!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy funcional con limpieza excelente. Con un gran buffet para desayuno. En una zona muy buena de Valencia. Trato excepcional. Precio para ser 4* muy bueno. Cerca del futuro nuevo estadio mestalla del Valencia c.f.

Negativo. Piscina pequeña. Y no cerca de playa, hay que coger coche para ir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Bakio
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Valencia. Muy interesante para viajar por la provincia por ejemplo, pero para turismo no tanto, ya que todos los lugares interesantes estan alejados. Sin embargo hay buenas comunicaciones y la zona tiene también bastante actividad hostelera y comercial (Cortes Valencianas).
La recepción es espectacular, amplia, con mucha superficie acristalada, como en el resto del hotel. El personal muy atento y con ganas de agradar. Tuvieron varios detalles con nosotros.
Nuestra habitación sencillamente espectacular. Eramos dos adultos y dos niños y nos ubicaron en la 501. Es un suite increíble, con diferentes huecos que la convertían en una estupenda opción para la familia.
La habitación contaba con dos televisores planos, de buen tamaño, hilo musical en el baño, y multitud de amenities, además de caja fuerte, secador, radio despertador, etc. No tiene plancha. Ademas, nos dejaron preparados en nuestra llegada, unas pinturas y cuadernos para ello, que han sido muy útiles.
El aire acondicionado me ha resultado muy eficaz con respecto a otros hoteles, y la calidad del sueño excelente, con camas anchas, comodas y almohadas de mi gusto. Tampoco tuvimos ruidos.
La piscina es pequeña, pero esta muy bien acondicionada en un lugar agradable. Además el horario de apertura hasta las 22 da mucho juego. Hay al lado una zona con hamacas muy agradable. Todo ello en el primer piso. No vi el gimnasio, que esta en la misma planta.
La tarifa escogida era de verano con alojamiento y desayuno para los cuatro por 93 euros.
El desayuno me parecio correcto. Estoy acostumbrado a los Melia y eso es muy difícil de superar. Es muy variado, pero en algunos productos me pareció de calidad floja. Por contra, los camareros fueron excelentes en trato, en especial una chica con alguna responsabilidad y el cocinero, que nos resolvieron un problema de forma muy eficaz. Por la noche hay una oferta de buffet por 16 euros (creo recordar) y niños gratis, que está muy bien.
El wifi tiene cobertura aceptable y es gratuito.
En la parte negativa destacar la falta de sitio para aparcar para bajar y subir maletas, en contraste con el espacio exagerado dejado a taxis, asi como el coste del parking de 17 eur por dia, en una zona tan periférica.
En definitiva, muy buena opción y satisfacción por el servicio recibido.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mirar en su pagina web las ofertas ya q algunas son interesantes y se acomodan al bolsillo medio, siendo este un hotel de gran calidad.El unico pero, es q si reservas por web el vale de 10 euros q te regalan en cafetería no sirve para cenar, pero por lo demas de escandalo....muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Málaga, España
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que muy justito llega a ser un cuatro estrellas por lo que de cuatro estrellas superior nada de nada. Las habitaciones mantienen cama matrimonio de pequeño tamaño cuyas sábanas si no llega a ser por nuestra petición no nos cambian en toda la estancia, a nuestra llegada las sábanas tenían pequeña mancha en un lateral que perduró hasta pasada la tercera noche y tras la petición de cambio de las mismas en recepción donde se excusaron alegando que el cambio de sábanas se realiza cada tres noches!!!!. Habitación con ventanales que no permiten apenas ventilación ( sólo puedes abrir una hoja y en un ángulo muy pequeño) para la salida de un olor a tuberías constante y latente dentro de la habitación, si te duchas a media tarde el sol te pega en la cara en la bañera soportando una temperatura en la misma muy superior a la deseada. Buffet desayuno aceptable pero un horror que cueste 19 euros por persona y día, por mucho que comieras nunca podrías amortizar el gasto. Positivo, que la media pensión incluyera bebidas aunque, negativo en la variedad y calidad de la misma. Hay que dejar depósito de 5 euros por toalla para la piscina que te devuelven con el retorno de las mismas, piscina minúscula que no te permite nadar, ni lanzarte al agua por poca profundidad. Nos quedamos con la preciosa ciudad de Valencia a la que volveremos sin duda así como la amabilidad de todos los valencianos. No podemos decir lo mismo del hotel, precio desorbitado para los servicios recibidos, parking 17 euros/día, cuatro noches con media pensión 550 euros dos personas habitación doble.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 23 de 98 en Valencia
Expo Hotel Valencia
N.° 67 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia