“muy comodo”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Poner el minibar mas economico, la gente se animaria a consumir mas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

No sé si tuvimos suerte pero conseguimos una habitación triple en este hotel a un precio irrrisorio. El hotel es de excelente calidad en todos los aspectos y es muy cómodo. Lamentablemente no pude quedarme más que una noche porque me hubiese quedado un mes. Más que satisfecho!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy funcional con limpieza excelente. Con un gran buffet para desayuno. En una zona muy buena de Valencia. Trato excepcional. Precio para ser 4* muy bueno. Cerca del futuro nuevo estadio mestalla del Valencia c.f.

Negativo. Piscina pequeña. Y no cerca de playa, hay que coger coche para ir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Valencia. Muy interesante para viajar por la provincia por ejemplo, pero para turismo no tanto, ya que todos los lugares interesantes estan alejados. Sin embargo hay buenas comunicaciones y la zona tiene también bastante actividad hostelera y comercial (Cortes Valencianas).
La recepción es espectacular, amplia, con mucha superficie acristalada, como en el resto del hotel. El personal muy atento y con ganas de agradar. Tuvieron varios detalles con nosotros.
Nuestra habitación sencillamente espectacular. Eramos dos adultos y dos niños y nos ubicaron en la 501. Es un suite increíble, con diferentes huecos que la convertían en una estupenda opción para la familia.
La habitación contaba con dos televisores planos, de buen tamaño, hilo musical en el baño, y multitud de amenities, además de caja fuerte, secador, radio despertador, etc. No tiene plancha. Ademas, nos dejaron preparados en nuestra llegada, unas pinturas y cuadernos para ello, que han sido muy útiles.
El aire acondicionado me ha resultado muy eficaz con respecto a otros hoteles, y la calidad del sueño excelente, con camas anchas, comodas y almohadas de mi gusto. Tampoco tuvimos ruidos.
La piscina es pequeña, pero esta muy bien acondicionada en un lugar agradable. Además el horario de apertura hasta las 22 da mucho juego. Hay al lado una zona con hamacas muy agradable. Todo ello en el primer piso. No vi el gimnasio, que esta en la misma planta.
La tarifa escogida era de verano con alojamiento y desayuno para los cuatro por 93 euros.
El desayuno me parecio correcto. Estoy acostumbrado a los Melia y eso es muy difícil de superar. Es muy variado, pero en algunos productos me pareció de calidad floja. Por contra, los camareros fueron excelentes en trato, en especial una chica con alguna responsabilidad y el cocinero, que nos resolvieron un problema de forma muy eficaz. Por la noche hay una oferta de buffet por 16 euros (creo recordar) y niños gratis, que está muy bien.
El wifi tiene cobertura aceptable y es gratuito.
En la parte negativa destacar la falta de sitio para aparcar para bajar y subir maletas, en contraste con el espacio exagerado dejado a taxis, asi como el coste del parking de 17 eur por dia, en una zona tan periférica.
En definitiva, muy buena opción y satisfacción por el servicio recibido.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mirar en su pagina web las ofertas ya q algunas son interesantes y se acomodan al bolsillo medio, siendo este un hotel de gran calidad.El unico pero, es q si reservas por web el vale de 10 euros q te regalan en cafetería no sirve para cenar, pero por lo demas de escandalo....muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 58 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 63 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia