“Excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Valencia
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El pasado fin de semana estuvimos alojados en este hotel en una habitación familiar, la 901 (mi marido y mis dos hijos). Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en Valencia junto a otra familia amiga que también tiene niños puesto que encontramos una oferta de fin de semana realmente muy interesante.
Nos alojamos en régimen de media pensión y tengo que decir que aunque el desayuno sí que era adecuado quizás el buffet de la cena era más justito por el tipo de hotel (aunque por el precio que pagamos realmente la calidad-precio era la justa).
Se nota que es un hotel para clientes que se alojan allí por motivos de trabajo y negocios y la verdad es que tiene todos los servicios necesarios para este tipo de clientes. Pero también es cierto que también se adapta a las "familias" puesto que dispone de piscina (aunque pequeña para lo grande que es el hotel) y de animación para los niños.
Aunque no está ubicado en el centro está al lado del centro de convenciones y justo en frente hay una parada del bus turístico de Valencia. En taxi, al centro son aproximadamente 8-10 euros.
La habitación que nos asignaron es de las mejores que he visto, muy amplia, con todo lo necesario y con detalles exclusivos para los niños.
En definitiva lo recomiendo al 100% para visitar Valencia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-gasteiz, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel moderno, amplias y luminosas habitaciones, buffet completísimo y de calidad, piscina pequeña pero muy acogedora.

Bien situado, teniendo parada de bus y tranvía pegados al hotel para ir al centro, playa, ciudad de las artes y las ciencias...

Personal majísimo, correcto y cercano. Nos gustaría destacar la sinpatía y cercanía de la camarera Inma y la alegría y buen hacer de la gran cocinera Tania.

De volver a Valencia, Sorolla Palace fijo.
MUCHAS GRACIAS :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Oviedo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve unos días en éste hotel, no tengo ninguna queja de la habitación triple, muy espaciosa pero las sillas del comedor estaban sucias, la gente bajaba a desayunar casi como recién levantada con vestimenta totalmente inadecuada, el jacuzzi de la piscina recién limpio por la mañana olía a desagüe, el personal aunque yo me dirigía a ellos tratándoles de usted ellos no lo hacían, el buffet del desayuno de una calidad bastante baja. Y los recepcionistas no estaban al día. En días de afluencia de clientes podía estar hasta 6 min esperando a que el ascensor llegase (estaba en un piso 14, pues no existe el 13) no estaban coordinados y llegué a hacer 7 paradas para bajar. Tanta importancia que le dan al Wi-Fi y no tenía buena cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más alto sea el piso menos ruido por el tráfico, y es mejor la zona que de a la calle y no al...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos hemos alojados dos días para visitar Valencia y la elección del hotel ha sido perfecta, nos dieron una habitación enorme para los cuatro, estaba muy limpia y las instalaciones eran inmejorables, como en todo el hotel. Tiene ademas actividades para los peques, una parada de bus justo frente al hotel que te deja en el Biopark y en el Oceanografic y la parada de metro a cinco minutos.En esta podrás adquirir un bono combinado para el metro y el bus.Si vuelvo a Valencia repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me encanto todo, aunque no estuvimos mas de dos dias, pero completisimas las habitaciones, television con canales privados, wifi, un baño estupendo, servicio de habitaciones con una atencion exquisita, piscina, pequeña pero con jacuzzi y con una terraza estupenda, gimnasio bastante completo... no comimos alli, y ese es el mayor pero, que el desayuno esta muy caro para lo que es, y se echa de menos que no sirvan comidas. Respecto a la limpieza ninguna queja, la decoracion y mobiliario nuevos y modernos. Estancia que nos resulto economica para lo estupendo que esta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: a buena altura, aunque la vista no es lo mejor por el entorno en el que se encuentra
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia