Russafa Youth Hostel
71 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
NH Hotels
118 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Official Site
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
89 US$
Melia.com
129 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Llegamos sin reserva un día muy complicado (en el medio de las fiestas de San Jose) y nos atendieron muy bien y nos consiguieron un cuarto. Esta muy bien ubicado y pudimos recorrer todo a pie sin problemas. Es muy céntrico, en las fiestas, (puntualmente en ese caso!) era como si estuviéramos tratando de dormir en el medio del bullicio, nos advirtieron y nos dieron tapones para los oídos y pudimos descansar un poco, pero tiene de bueno que estas ahí de todo y tiene un poco de malo que estas ahí de todo :) Hay que entender que en Valencia para los residentes no esta bien visto dormir en las fallas de San Jose! Las instalaciones muy limpias y acogedoras, tiene un espacio común, una cocina bien equipada y el desayuno muy rico y completo. Nos dieron recomendaciones turísticas muy acertadas y con muy buena predisposición, por lo que nuestra experiencia en Valencia fue muy buena. Gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Me alojé una noche en este hostal para visitar Valencia y la experiencia fue estupenda. Está situado en una zona muy céntrica, con fácil acceso a todos los lugares principales de la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas, y lo más importante de todo es que están limpísimas, al igual que los baños y las zonas comunes. El desayuno muy correcto, sin grandes pretensiones, es sencillo pero todo estaba rico y era repuesto constantemente.

Lo mejor, sin duda, la atención del personal, que excedió nuestras expectativas: amables, simpáticos, educados, proactivos, con ganas de ayudar y de hacerte sentir como en casa.

Un 10, de verdad, para recomendar. Relación calidad-precio excepcional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Simplemente perfecto. Sin lujos, una atención perfecta por parte de los empleados, muy simpáticos y atentos. Por ese precio, esta genial, y la ubicación es ideal. El hostal es limpio con mucha luminosidad y encima incluye desayuno! Una pasada.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Sin lujos, céntrico y sencillo, ideal para estar unos días en Valencia en un barrio acogedor y joven, el hostal muy bien llevado por el personal, muy atento a todo. Josef es cordial y pendiente de todo y generoso.
Es recomendable a gente joven y más mayor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Nuestra estancia de cuatro días ha sido plenamente satisfactoria. En primer lugar quiero destacar el trato acogedor, amistoso y eficiente que nos han dispensado. La ubicación inmejorable y muy céntrica en un barrio donde crecen y se amplían las áreas peatonales.
El desplazamiento a los sitios de interés para visitar muy cómodo. La relación calidad/precio excelente. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia