“Nos encantó y volveremos”

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º4 de 175 alojamientos especiales en Valencia
Valencia, España
“Nos encantó y volveremos”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estas vacaciones quisimos ir a Valencia y nos alojamos en este hotel.
Fue como estar en casa.Somos una familia de cinco personas.Reservamos un apartamento de 55m el cual tenia dos habitaciones, un cuarto de baño completo y un salón amplio junto con la cocina totalmente equipada e incluso con horno. Pudimos cocinarnos y en recepción nos proporcionaron todo tipo de pequeños electrodomésticos como cafetera y batidora con la cual preparamos asta la comida para nuestro bebe.No nos hizo falta llevarnos cuna ya que también la tenían.Todo el personal fue amabilisimo tanto los recepcionistas como las chicas de la limpieza, las cuales hacen una labor muy buena.Lo encontramos todo limpisimo.La información recibida por los recepcionistas sobre lo que podíamos visitar nos fue de mucha utilidad, he incluso pudimos comprar las entradas tanto para el Bioparck, como para la Ciudad de las Artes y Oceanografic ahorrándonos tener que hacer colas.Otra cosa fue lo cómodo de no tener que utilizar nuestro vehículo para desplazarnos , el cual dejamos en el parcking del hotel y nos desplazamos con transporte público que nos dejaba en la misma cera del hotel. Lo aconsejo a todas las familias , nosotros desde luego volveriamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 septiembre 2011

acabo de llegar de mi visita a VALENCIA..para temas profesionales,,y decidi alojarme en esta cadena de aparthoteles ( valenciaflats ) en concreto en los que estan al lado de la ciudad de las artes y ciencias donde teneia mi reunion.
los apartamentos son muy amplios, estan limpios y amueblados adecuadamente con wifi gratuito ideal para mi tipo de visitas otros hoteles te cobran. los apartamentos estan muy bien equipados lo unico que tuve que hacer es llenar mi nevera en el supermercado de al lado y perfecto,,,asi ademas me ahorro dinero.
disponen de recepcion 24hrs y con servicio de limpieza y mantenimiento diario,,lo cual perfecto pues se fastidio la Tv pero la arreglaron enseguida.
por lo que he visto tienen mucha clientela, la recepcion siempre estaba a atope de clientes nuevos y de clientes haciendo check out,,lo que resta algo de atencion a veces pero bueno es normal,,,bastantes hacen los recepcionistas,,eso creo.
disponen de parking tambien asi que ya digo de cara a viajes de negocios por mi parte se acabaron los hoteles..prefiero tener mas espacio,,y ademas si viene algun amigo pues duerme en el sofa cama asi que,,,anything else ???
en breve vuelvo a la feria del mueble en septiembre asi que ya os contare.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

acabamos de llegar de nuestro viaje a valencia y todo ha ido segun los previsto.la ciudad preciossssa y muy marchosa.hemos dormido en los apartamentos 40flats. NOS HA ENCANTADO ....apartamentos muy amplios, muy limpios, y muy bien atendidos. todo perfecto la verdad. Ademas al lado de la ciudad de las artes. volveremos seguro...dormimos en un apartamento grande con 2 dormitorios,,,,ideal para una familia con 2 nenes, la verdad todo muy muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos viajado en familia a 40flats este pasado mes de julio. Todo muyyyy bien. Se trata de apartamentos amueblados, y es com un aparthotel con los mismos servicios de hotel...asi que no podiamos pedir mas.
Estan junto a la ciudad de las artes, tienen parking...y estan muy limpios...
La verdad que volvemos el año que viene seguro..valencia nos gusta mucho !!!!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Agosto del 2008.Viaje en familia para visitar la ciudad de Las Artes y Las Ciencias.Reservamos habitación en Flats 40.Primer contratiempo:la tele no funciona.Por las paredes de la habitación pequeña,había manchas de sangre en la pared,como si se hubiese "espachurrado" un bicho.(varias,por toda la pared y en las sábanas también).Después de la primera noche,(y única),aparezco con las piernas llenas de picaduras y ronchas rojas que después me enteré en Segovia,que eran chinches.Resultado:Injecciones de cortisona y tratamiento médico durante tres semanas,aparte de fastidiarte las vacaciones,claro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
valenciaflats, Director General en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente/a ( marieta 025 )

Mi nombre es Luis Fernandez, director general de la empresa Valenciaflats. Cadena hotelera de la que forma parte 40flats, donde estuvo usted alojado.

En primer lugar ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas.
Estamos muy sorprendidos de sus comentarios. Nuestros standar de calidad en cuanto a las criticas que ha indicado en Tripadvisor, son muy altas, ya que realizamos constantemente todos los protocolos de higienizacion y tratamientos através de una empresa certificada, que realiza periodicamente todos los controles de calidad necesarios para evitar estos contratiempos.
En sus comentarios no deja claro en que fecha estuvo usted alojado en 40flats, pues indica Agosto 2008 lo cual nos sorprende que pasado tanto tiempo se haga esta critica,,,por lo que entendemos que se trata de un error en las fechas.
la agradeceria me indicara las fechas exactas de sus estancia asi como el apartamento en el que estuvo usted alojado,y a ser posible nos enviara el parte medico de ese tratamiento medico al que hace referencia, de cara a remitirlo a la empresa que le comentaba anteriormente ya que como le comento se trata de un hecho grave y que tendremos que revisar con ellos.
Quedo a la espera de sus comentarios por esta via, o directamente a nuestro correo de comercial@valenciaflats.com

Atentamente

Luis Fernandez
director general Valenciaflats & Rooms deluxe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Establecimiento: Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 175 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, “Elbar”, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamentos En Valencia Baratos