“Relación calidad precio buenas!”

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º5 de 178 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Este fin de semana (23-25 sept) he estado hospedada en 40 flats, la relación calidad precio muy buena.

Tras leer alguna critica poco positiva en esta web, tenía algún reparo con el establecimiento pero cuando nada más llegar nos atendieron bien todas esas dudas se disiparon, por esta razón escribo mi humilde opinión en esta página para que la pueda leer todo el mundo.

Después de mi estancia puedo decir que yo lo recomendaría a todos aquellos que deseen visitar Valencia. La Cuidad de las Artes y las Ciencias se en cuentra a 5 minutos, el centro a media hora andando (al que le guste)... tiene un centro comercial al lado y un Opencor para salir de apuros....

El apartamento esta bien equipado dispone de zona wifi gratis, aunque la verdad ahi no puedo opinar porque no la usamos, una sala común muy bien equipada y con varios servicios...

En cuanto a la zona de aparcamiento, nosotros decicimos meternos por la calle que esta detrás del apartamento hacia el final, dónde podudimos encontrar zona azul y zona que no lo es (intercalado) y aparacar durante el fin de semana tranquilamente.

El trato con el personal del apartamento bueno.

Podría decir que si vuelvo en otra ocasión para visitar Valencia escogeria 40 Flats!

Un saludo y gracias por leerme!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Los aparentos son muy amplios y completamente equipados , ideales para pasar unos dias con la familia.
Disponen de wifi Gratuito y recepcion 24 horas.

La localizacion es Perfecta para visitar la Ciudad de las artes y las Ciencias , puedes conseguir los tickets en recepcion y asi evitarte la
cola. Esta muy bien localizado porque En la misma calle puedes encontrar la Parada del Bus para ir al Centro de la ciudad . Tambien puedes encontrar por la zona varios supermercados ..

En general estamos muy contentos por nuestra estancia en 40flats , repetiremos seguro !

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado durante cinco días a primeros de septiembre. Somos un matrimonio con dos niños de 11 y 14 años y solo puedo hablar bien de este apartamento. Habitación grande de matrimonio, habitación grande con dos camas para los niños, dos baños, cocina, salon, terrazas. Limpio y en buen estado todo. Para una estancia así no hay que pedir mas. Quizas el precio del garaje caro y muy justo de espacio en las maniobras y las plazas pequeñas.
Si volvemos a Valencia ya sabemos donde hospedarnos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Mis padres acaban de llegar de su vaiaje a Valencia y les habiamos regalado una estancia en el apartahotel 40flats para que pudieran visitar la ciudad de las artes.
Yo ya habia estado alojado y nos gusto mucho asi que les hicimos el regalo junto con las entradas que les dieron directamente en la recepcion del hotel.
Disponen de recepcion 24hrs asi que no hubo problema aunque llegaron a las 12 de la noche. Les dieron un apartamento de 75m2 vamos una casa..
Limpieza muy bien y la atencion fue muy buena los chicos de recepcion les atendieron en todo y les ayudaron en su ruta por valencia.
Tener los servicios de un hotel un plus porque te limpian el apartamento a diario asi que perfecto.

En definitiva hotel muy recomendable y perfecto para visitar la ciudad de las artes si vas en familia o con amigos..

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Nuestra estancia en el apartamento fue muy negativa. En general, estaba muy sucio, pero lo peor fue cuando entramos al baño. En el vater había gotas secas de orina y destacaba el mal olor, en el lavabo pelos y restos de comida de enjuagues bucales. No pudimos ducharnos del asco que nos dió.
Suciedad en interruptores, enchufes, paredes y suelo. Del mobiliario ni hablar y la cocina no quisimos ni verla, por si a caso, ya habíamos tenido suficiente.
Por último, al día siguiente por la mañana, la camarera de pisos nos dijo literalmente: "Os teneis que ir ya del apartamento", eran las once y un minuto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Valencian77, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Borja, lamentamos realmente tu decepción y agradecemos tus críticas, ya hemos tomado medidas y hemos renovado la gestión de la limpieza desde tu última visita. Te escribimos para darte las gracias por tu opinión por que sin ella no podríamos mejorar.
Ya hemos tomado medidas para esto no le ocurra a ningún otro cliente.

Desde la dirección deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que ahora estamos invirtiendo nuestros esfuerzo en que todo nuestro personal incluido el de limpieza de lo máximo de sí mismo para que la estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión por ayudarnos a mejorar cada día.

Te ofrecemos un 10% des descuento en tu próxima visita, contacta con community@valenciaflats.com para conseguir el descuento.
Un saludo
El equipo de Valencia Flats.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Meliá Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 178 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 60 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, “Elbar”, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamentos En Valencia Baratos