“Solo le falta un poco para ser casi perfecto” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º7 de 167 alojamientos especiales en Valencia
Murcia68
“Solo le falta un poco para ser casi perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hemos estado en dos apartamentos de 40Flats el fin de semana pasado. Basicamente hicimos la reserva en ellos guiandonos por otras criticas de tripadvisor y por su excelente precio y ubicación. Llegamos sin ninguna complicación y aparcamos en el parking de ellos ya que por allí yo creo que es casi imposible aparcar. En recepción nos atendieron en todo momento estupendamente e incluso nos ahorrmos unos eurillos al sacar las entradas para el Oceanografic allí mismo en el hotel. Nos comentó la recepcionista que en Enero y Febrero hay un acuerdo con el Oceanografic y en todos los hoteles se pueden comprar las entradas de adulto a precio de niño. Chapó! Hicimos el check in rápido y en seguida a los apartamentos. Uno era de cuatro y el otro de seis. Las fotos que aparecen del hotel son tal y como los encuentras con una pequeña salvedad, y es aquí en lo que me decepcionó un poco, la limpieza. Los apartamentos muy espaciosos, los cuartos de baño completos con secador y todo. Las camas comodísimas. Muchisima luz natural, calefacción estupenda....Pero, las paredes sucias, los colchones con alguna mancha que otra y por que no quise mirar bien, suciedad detras de la puerta de entrada de haber barrido todo menos detras de la puerta. Incluso me encontré polvo en la leja de encima de la cama, de haber pasado rápido el trapo o el plumero dejandose las dos esquinas sin limpiar....y pelos (que no eran nuestros) en la repisa de la bañera. Son pequeños detalles que decepcionan, porque la verdad es que estan en una zona estupenda para visitar la Ciudad de las Artes, son amplios, acogedores y el personal de recepción una maravilla. Además tienen una sala multiusos con una cocina enorme, libros para leer, televisión y juegos de mesa. Y otra cosa estupenda es la cafetera que por 80 céntimos de euro te tomas un buen café Nespresso. Si volviera a ir es casi seguro que repetiría en estos apartamentos, pero eso sí, "señora de limpieza, esmeresé un poquito más" y "personal de mantenimiento, ¿tan dificil es mantener las paredes en condiciones?. No quiero terminar con malos comentarios, así que lo dicho, estupenda ubicación, sueño excelente, y acogedores cien x cien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Nos quedamos en este departamento 6 amigas y yo y no tenemos ni una sola queja del lugar. Llegamos en la noche con hambre y justo alado había un restaurante italiano muy bueno. El departamento era muy amplio, moderno, impecablemente limpio y el precio es perfecto. Está muy cerca de atracciones y en la esquina de la calle hay una tienda para comprar comida. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este fin de semana (23-25 sept) he estado hospedada en 40 flats, la relación calidad precio muy buena.

Tras leer alguna critica poco positiva en esta web, tenía algún reparo con el establecimiento pero cuando nada más llegar nos atendieron bien todas esas dudas se disiparon, por esta razón escribo mi humilde opinión en esta página para que la pueda leer todo el mundo.

Después de mi estancia puedo decir que yo lo recomendaría a todos aquellos que deseen visitar Valencia. La Cuidad de las Artes y las Ciencias se en cuentra a 5 minutos, el centro a media hora andando (al que le guste)... tiene un centro comercial al lado y un Opencor para salir de apuros....

El apartamento esta bien equipado dispone de zona wifi gratis, aunque la verdad ahi no puedo opinar porque no la usamos, una sala común muy bien equipada y con varios servicios...

En cuanto a la zona de aparcamiento, nosotros decicimos meternos por la calle que esta detrás del apartamento hacia el final, dónde podudimos encontrar zona azul y zona que no lo es (intercalado) y aparacar durante el fin de semana tranquilamente.

El trato con el personal del apartamento bueno.

Podría decir que si vuelvo en otra ocasión para visitar Valencia escogeria 40 Flats!

Un saludo y gracias por leerme!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Los aparentos son muy amplios y completamente equipados , ideales para pasar unos dias con la familia.
Disponen de wifi Gratuito y recepcion 24 horas.

La localizacion es Perfecta para visitar la Ciudad de las artes y las Ciencias , puedes conseguir los tickets en recepcion y asi evitarte la
cola. Esta muy bien localizado porque En la misma calle puedes encontrar la Parada del Bus para ir al Centro de la ciudad . Tambien puedes encontrar por la zona varios supermercados ..

En general estamos muy contentos por nuestra estancia en 40flats , repetiremos seguro !

• Se alojó en septiembre de 2011
Zamora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hemos estado durante cinco días a primeros de septiembre. Somos un matrimonio con dos niños de 11 y 14 años y solo puedo hablar bien de este apartamento. Habitación grande de matrimonio, habitación grande con dos camas para los niños, dos baños, cocina, salon, terrazas. Limpio y en buen estado todo. Para una estancia así no hay que pedir mas. Quizas el precio del garaje caro y muy justo de espacio en las maniobras y las plazas pequeñas.
Si volvemos a Valencia ya sabemos donde hospedarnos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Establecimiento: Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 167 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, “Elbar”, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamentos En Valencia Baratos