“Menos de lo esperado o anunciado”

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º4 de 178 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 16 febrero 2011

Buena localizacion si visitas la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
La limpieza es minima, las camas no las estiran, tuvimos que rehacerlas nosotros.
Las murallas sucias. Habitaciones espaciosas, equipamiento con lo mínimo, no te ponen copas, ni cafetera.
Lo peor es el ruido de otros apartamentos. Se escucha todo de otras habitaciones. Si tienes suerte de que no te toque un grupo de vecinos en parranda, todo bien. No fue nuestro caso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2011

El sitio podría estar bien, por su ubicación, justo al lado de la Ciudad de las Ciencias, y por la comodidad que da un apartamento, sobre todo cuando viajas con niños, pero hay ciertas cosas que lo desaconsejan totalmente. Lo que primero nos sorprendió al entrar fue el apestoso olor a tabaco del apartamento, mezclado con olor a comida, que no se quitó en los dos días que estuvimos. Parece que la ley anti-tabaco no aplica aquí y que no les gusta ventilar las habitaciones (tratamos de hacerlo y cuando volvimos las ventanas estaban cerradas). La cuna estaba rota, cuando pedimos otra a la "simpatica" chica de la recepción, nos dijo "amablemente" que todas estaban así ¿rotas?, pues parece que si, porque la que nos dió a cambio estaba aún peor. Ya hay que ser cutre para cobrar las cunas y darlas rotas...como si una cuna de viaje costara mucho. La limpieza de la habitación también deja bastante que desear, y por último el ruido de la calle, no quiero imaginar lo que tiene que ser en epoca de calor, cuando haya que elegir entre el ruido de la calle y el del aire acondicionado, porque no se cual será peor. Por no hablar de la atención del personal de recepción, que parece que se había dejado la simpatía en casa. En fin, que seguro que hay muchas mejores opciones en Valencia por este precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
valenciaflats, Director de Relaciones con Clientes en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimada Laura,

Primero que nada muchísimas gracias por tu opinión, sin vosotros no podríamos mejorar, gracias a vuestras opiniones y criticas constructivas podemos crecer y mejorar.

Hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir, comprando nuevas cunas y colchones infantiles. Los fumadores tienen sus zonas a aire libre, y tomamos medidas para que nadie fume en el interior del recinto. Así como revisando periódicamente todos los aparatos de aire de los apartamentos.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar cada día.

Un saludo
El equipo de Valencia Flats.

Opinión escrita 26 abril 2010

El apartamento perfecto, muy amplio y sobre todo buenísima relación calidad - precio, incluso nos aplicaron un descuento del 5% por reservar por internet. A 1 minuto andando de la ciudad de las artes y muy bien comunicado con el centro en bus.
COCINA totalmente equipada, no faltaba de nada.

Sofá cama en el SALÓN, con DVD, televisión y una pequeña terraza.
2 BAÑOS con secador de pelo: uno con plato de ducha y otro con bañera.
TODO muy cómodo, amplio y limpio.

RECEPCIÓN muy atenta y dispuesta a dar toda la información que se necesite sobre la ciudad.

A 5 metros hay un RESTAURANTE que tiene concertado un descuento del 10% sobre el menú para los clientes del hotel, con un menú muy variado. en otro bar justo al lado también tienen platos combinados con bebida por 6€.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Apartamentos muy grandes con todos los servicios disponibles, aparcamiento en la misma finca, muy buen trato y en una zona muy bien situada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Bueno en todos los sentidos, y con precios muy competentes.

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Este hotel tiene una ubicación excelente si se quiere visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero además para visitar Valencia también está bien comunicado, ya que hay paradas de buses muy cercanas.
El hotel dispone de una cocina bien equipada donde se puede preparar la comida o la cena. Tiene microondas, horno y una nevera grande. El baño también esta bien equipado. Y la limpieza es bastante buena.
La habitación es muy comfortable, la cama es cómoda. Dispone de un armario y una mesita de noche donde se pueden guardar bastantes cosas.
El servicio en recepción es mejorable, ya que no es que sean personas muy amables. Además al entrar el hotel nos dieron la tarjeta de la habitación y nos disponemos a entrar en ella y cuál es mi sorpresa que me encuentro una pareja dentro.... Nos habían dado una habitación ocupada. Bajamos a reclamar y enseguida nos dieron otra habitación y se disculparon.
En la web del hotel pone que hay parking gratuito, pero cuando llegas allí te piden 13 euros por noche... Así que nada, a aparcar en la calle. Pero por esa zona hay bastante aparcamiento y además gratiuto.
En resumen, es un hotel 100% recomendable ya que la habitación es muy original y comfortable. Lo único que cambiaria es el servicio en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Meliá Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Dirección: Avenida Instituto Obrero 20, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 178 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 62 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3.5*
Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, parking privado, cocina totalmente equipada, Internet WIFI y gastos de agua y luz incluidos.En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito. No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias son apartoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone de servicio de Recepción 24 horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, Parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, “Elbar”, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
40 Flats Valencia
Apartamentos En Valencia Baratos