“Fantástica atención”

Now You Palacio de Congresos
En el puesto nº 6 de 28 Spas y bienestar en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenido a la experiencia Now You fitness, beauty & spa. Tu espacio en la zona Palacio de Congresos dedicado a los servicios de belleza, bienestar y entrenamiento más exclusivos. Porque en Now You cumplir tus ilusiones es nuestro trabajo, todos nuestros programas son realizados de forma totalmente personalizada. Un espacio que cuida al máximo sus detalles. Porque lo importante es que tú te sientas cómodo. Un lugar donde se asocian, el wellness (spa, exfoliantes, envolturas, masajes...) con la última generación en tecnologías de entrenamiento físico, depilaciones, manicuras y pedicuras Shellac, maquillaje y los programas de nutrición adecuados y los mejores tratamientos fisioterapéuticos al servicio de la salud y el bienestar.
“Fantástica atención”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos unos amigos y a parte de pasar una tarde estupenda, recibimos muy buena atención y nos dieron todas las facilidades. En cuanto nos sea posible volveremos. Enhorabuena!

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desconexion total”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me encanta el sitio, perfecto para desconectar después del trabajo. El trato del personal y los tratamientos son geniales, personalizados y de gran calidad, marcan la diferencia.
Siempre que puedo me paso por alli!

Visitado el febrero de 2014
“Trato Excelente”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi experiencia en el SPA fue excelente. Las instalaciones son totalmente nuevas y el trato del personal es muy correcto.

Fuimos un grupo de amig@s y nos los pasamos en grande!

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un espacio pequeño y discreto, en la 3 planta del hotel Melia Palacio de Congresos pero con todos los servicios que puedas desear. Tienen como marca de referencia para todos sus tratamientos y masajes Germaine de Capuccini y un personal muy amable y educado. Las cabinas dobles son impresionantes en tamaño y decoración y pasamos un rato inolvidable. Una buena opción después de un día de pateo por la ciudad

Visitado el julio de 2013