“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The X-Door

The X-Door
En el puesto nº 3 de 27 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: The X-door es el primer juego de escape en vivo de Valencia, una de las mejores cosas que hacer en Valencia. El juego de escape líder en España, con sedes en Madrid, Bilbao, Alicante, Málaga, Lleida, La Coruña y Milán. Forma un equipo de 2 a 5/6 personas (dependiendo del juego escogido) y ven a jugar (NECESITA RESERVA PREVIA). Os encerraremos en una misteriosa habitación de la que tendréis que escapar en menos de 60 minutos, utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo para resolver engimas, acertijos, problemas... Os sentiréis como los protagonistas de una novela o película como El Código Da Vinci. En el juego no hay elementos de terror, ni hay que utilizar la fuerza o la agilidad, y tampoco debes preocuparte si sufres claustrofobia. No os preocupéis, si una vez transcurrido el tiempo no habéis encontrado la forma de salir nosotros os abriremos y podréis volver con vuestros seres queridos. The X-Door es un JUEGO PARA ADULTOS, y la dificultad está pensada para mayores de 16 años, pero mucha gente nos pregunta si pueden venir con sus hijos pequeños. ¡Por supuesto, nosotros encantados de recibiros!. Ya han venido muchos niños a jugar y hasta ahora todos se han divertido y algunos de 8/9/10 años incluso han ayudado mucho en el juego, pero debemos advertirte que la dificultad del juego en general está pensada para edades a partir de los 16 años y que el juego va a requerir de vosotros toda vuestra atención y concentración para que podáis disfrutar a tope la experiencia. Sólo vosotros conocéis a vuestros hijos pequeños y sabéis sus inquietudes y su nivel de atención y cómo se comportarán. En cualquier caso, si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Comunidad Valenciana, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Parece mentira que haya este tipo de actividades tan cerca de casa. No tiene nada que ver con los planes convencionales. Una experiencia única que permite desarrollar el intelecto al máximo.

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un juego Inteligente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocas actividades de ocio que pongan a prueba tu mente y tu intelecto como este juego de escape. Todas las pruebas, enigmas y acertijos son brillantes y te hacen exprimirte al máximo. La labor de equipo es fundamental. Me pareció un juego muy bien pensado, de una creatividad enorme. Lo recomiendo a todo tipo de gente

Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo más divertido de nuestro viaje a Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Una experiencia fantástica. Nos lo pasamos muchísimo mejor de lo que esperábamos. Esta muy bien ambientado, te mete de lleno en el juego y la atención es muy buena. Nos reímos mucho y pasamos un rato inolvidable.

Visitado el junio de 2014
“Mucho mejor que la primera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Ya habíamos jugado en Madrid a un juego de escape y nos encantó, así que no dudamos en probar con este en nuestra visita a Valencia, y lo cierto es que nos pareció una genialidad de juego. Los enigmas y problemas son muy creativos y el ritmo del juego es perfecto, en ningún momento estuvimos demasiado tiempo sin saber que hacer como si nos paso en Madrid. Nosotros jugamos al juego de nivel intermedio y menos mal porque casi no salimos a tiempo.
Recomiendo ir con gafas si usas, y con ropa algo cómoda y ligera, porque entre el calor que hace en Valencia y la emoción y nervios del juego, nosotros salimos muy acalorados,

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo junto a mis amigos. Los puzzles están muy bien pensados, son originales y te mantienen tan concentrado que terminas por perder la noción del tiempo.

Volvemos seguro en cuanto esté lista la segunda habitación.

Absolutamente recomendable!

Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción