“buenisimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clue Hunter Valencia

Clue Hunter Valencia
En el puesto nº 1 de 30 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El primer escape room de Valencia. Una aventura excitante, desafiante y divertida, resuelve trepidantes puzles y enigmas en familia, amigos o empresa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y ven a divertirte. Si sois más no hay problema, tenemos 3 habitaciones, por lo que podéis ser hasta 15. ¿Aún más? Infórmate sobre nuestros eventos especiales para grandes grupos. ¡Ven y desafía a tu mente!
Foios, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo hemos pasado de maravilla! Es diversión total y los 60 minutos han pasado volando! Lo mejor es que lo conseguimos! Ya nos veremos otra vez cuando abren la segunda habitación!!!

Valencia, España
“Una actividad diferente y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una actividad de grupo diferente, divertida que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Nos ha encantado la experiencia, con ganas de poder repetir en breve.
El equipo de Clue Hunter fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una aventura que TIENES que experimentar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con bastante recelo porque no conocíamos a nadie que hubiera ido, pero ha sido sorprendente y con ganas de repetir. Recomendable para todo tipo de personas con ganas de jugar y pasárselo bien en equipo...

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia, una dificultad muy alta, casi no nos da tiempo a resolver el misterio.
Cuando salga la segunda habitación apareceré el primero.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una hora de diversión que se pasa volando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos conscientes de los primeros 15 minutos que pasamos investigando y buscando, pero cuando nos quisimos dar cuenta solo quedaban 10 minutos y un montón de enigmas por resolver.
Vale la pena vivir la experiencia y superar el desafío. Muy divertido y recomendable. Ya estoy esperando la segunda habitación!!
Destacar la simpatía y buen recibimiento de la chica que nos atendió.

Como consejo: quien quiera ir en fin de semana que reserve con antelación porque a nosotros sólo nos quedaron unas pocas horas para elegir.