“Una experiencia increíble!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Clue Hunter

Clue Hunter
En el puesto nº 1 de 32 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El primer escape room de Valencia. Una aventura excitante, desafiante y divertida, resuelve trepidantes puzles y enigmas en familia, amigos o empresa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y ven a divertirte. Si sois más no hay problema, tenemos 3 habitaciones, por lo que podéis ser hasta 15. ¿Aún más? Infórmate sobre nuestros eventos especiales para grandes grupos. ¡Ven y desafía a tu mente!
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una experiencia increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Algo totalmente diferente, nos encanto!

No se pueden dar muchas explicaciones por que si no pierde la gracia, pero en resumen.
Entras en una habitación y tienes una hora para encontrar pistas y resolver enigmas para conseguir salir.

¡¡Lo recomiendo sin duda!!

Visitado el marzo de 2014

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una hora divertidísima.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos ayer, 18 de abril y la verdad es que nos encantó. Una muy buena idea.Se trata de una especie de Cluedo en vivo que sucede en una única habitación. Debes resolver el misterio antes de una hora, serás capaz?? No es fácil y eso lo hace mucho más divertido!!

Mi enhorabuena a esta gran idea empresarial, espero que les vaya muy bien.

Foios, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo hemos pasado de maravilla! Es diversión total y los 60 minutos han pasado volando! Lo mejor es que lo conseguimos! Ya nos veremos otra vez cuando abren la segunda habitación!!!

Valencia, España
“Una actividad diferente y divertida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una actividad de grupo diferente, divertida que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Nos ha encantado la experiencia, con ganas de poder repetir en breve.
El equipo de Clue Hunter fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa.

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una aventura que TIENES que experimentar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con bastante recelo porque no conocíamos a nadie que hubiera ido, pero ha sido sorprendente y con ganas de repetir. Recomendable para todo tipo de personas con ganas de jugar y pasárselo bien en equipo...