“¡Qué pasada de hora!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clue Hunter Valencia

Clue Hunter Valencia
En el puesto nº 1 de 31 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El primer escape room de Valencia. Una aventura excitante, desafiante y divertida, resuelve trepidantes puzles y enigmas en familia, amigos o empresa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y ven a divertirte. Si sois más no hay problema, tenemos 3 habitaciones, por lo que podéis ser hasta 15. ¿Aún más? Infórmate sobre nuestros eventos especiales para grandes grupos. ¡Ven y desafía a tu mente!
“¡Qué pasada de hora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Superdivertido. El juego engancha, te hace querer abrir todas las puertas y descubrir todos los secretos. El sistema de ayudas mola porque evita que te aburras si te quedas enganchado. A mí y a mis amigos nos gustó tanto que no vemos la hora de poder disfrutar de otra aventura. ¡A ver cuando hay otra historia nueva para poder repetir la experiencia!

Gracias, Marco A. F

Valencia, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando fui a Clue Hunter no sabía muy bien que me iba a encontrar. Me sorprendió muchísimo, pasé una hora super divertida, es algo diferente y original y tengo ganas de que abran habitaciones nuevas para volver, así que, lo recomiendo al 100%.

Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una experiencia increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Algo totalmente diferente, nos encanto!

No se pueden dar muchas explicaciones por que si no pierde la gracia, pero en resumen.
Entras en una habitación y tienes una hora para encontrar pistas y resolver enigmas para conseguir salir.

¡¡Lo recomiendo sin duda!!

Visitado el marzo de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una hora divertidísima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos ayer, 18 de abril y la verdad es que nos encantó. Una muy buena idea.Se trata de una especie de Cluedo en vivo que sucede en una única habitación. Debes resolver el misterio antes de una hora, serás capaz?? No es fácil y eso lo hace mucho más divertido!!

Mi enhorabuena a esta gran idea empresarial, espero que les vaya muy bien.

Foios, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo hemos pasado de maravilla! Es diversión total y los 60 minutos han pasado volando! Lo mejor es que lo conseguimos! Ya nos veremos otra vez cuando abren la segunda habitación!!!