“Visita obligatoria!”
Opinión sobre Clue Hunter

Clue Hunter
En el puesto nº 1 de 44 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El primer escape room de Valencia. Una aventura excitante, desafiante y divertida, resuelve trepidantes puzles y enigmas en familia, amigos o empresa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y ven a divertirte. Si sois más no hay problema, tenemos 3 habitaciones, por lo que podéis ser hasta 15. ¿Aún más? Infórmate sobre nuestros eventos especiales para grandes grupos. ¡Ven y desafía a tu mente!
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 abril 2014

Un juego de una hora que con la diversión se pasa volando, pero vale completamente la pena. Recomendable ir con mas personas (hay un mínimo de 2 y un máximo de 5), pues al ser un juego colaborativo se avanza más rápidamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.468)

1.253 - 1.257 de 1.469 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2014

Superdivertido. El juego engancha, te hace querer abrir todas las puertas y descubrir todos los secretos. El sistema de ayudas mola porque evita que te aburras si te quedas enganchado. A mí y a mis amigos nos gustó tanto que no vemos la hora de poder disfrutar de otra aventura. ¡A ver cuando hay otra historia nueva para poder repetir la experiencia!

Gracias, Marco A. F
Opinión escrita 28 abril 2014

Cuando fui a Clue Hunter no sabía muy bien que me iba a encontrar. Me sorprendió muchísimo, pasé una hora super divertida, es algo diferente y original y tengo ganas de que abran habitaciones nuevas para volver, así que, lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Algo totalmente diferente, nos encanto!

No se pueden dar muchas explicaciones por que si no pierde la gracia, pero en resumen.
Entras en una habitación y tienes una hora para encontrar pistas y resolver enigmas para conseguir salir.

¡¡Lo recomiendo sin duda!!

Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos ayer, 18 de abril y la verdad es que nos encantó. Una muy buena idea.Se trata de una especie de Cluedo en vivo que sucede en una única habitación. Debes resolver el misterio antes de una hora, serás capaz?? No es fácil y eso lo hace mucho más divertido!!

Mi enhorabuena a esta gran idea empresarial, espero que les vaya muy bien.