1.430 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2011

Es uno de los mejores hoteles donde me he alojado, tanto por su atencion, como por la comodidad y decoracion. Ademas esta ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro historico y lugares de interes.

Fecha de la estancia: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios
VincciHotels, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2011

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de enero de 2011

Hotel fantástico, habitaciones muy modernas y espaciosas. Hotel con reforma muy moderna y vanguardista. Desayuno fantástico.
Un hotel para volver!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 24 de enero de 2010

Todo genial, excepto la cafetería, que es todo el hall del hotel y no se puede fumar.
La quinta planta, con solarium, fantástica.
Magnífica situación, en pleno centro de Valencia.

Fecha de la estancia: enero de 2010
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2009

Qué buscas de un hotel?

-Ubicación
-Limpieza
-Buen trato
-Buena habitación
-Relación Calidad-Precio

Nosotros en el Vincci Palace lo encontramos y mira que hemos dado vueltas por el mundo, así que recomiendo para el que busque de un hotel lo mismo que nosotros, que lo visite.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de junio de 2009

Muy céntrico y bien comunicado. Las habitaciones son muy modernas y elegantes, con juegos de luces para crear distintos ambientes. Baño moderno, aunque la bañera es altísima para las personas mayores.
Muy buen servicio.

Fecha de la estancia: enero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo