ILUNION Aqua 3(Valencia)
86 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
99 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

76 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

151 US$
68 US$
319 US$
293 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
Priceline
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

1.381 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Es uno de los mejores hoteles donde me he alojado, tanto por su atencion, como por la comodidad y decoracion. Ademas esta ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro historico y lugares de interes.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
VincciHotels, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2011

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de enero de 2011

Hotel fantástico, habitaciones muy modernas y espaciosas. Hotel con reforma muy moderna y vanguardista. Desayuno fantástico.
Un hotel para volver!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 de enero de 2010

Todo genial, excepto la cafetería, que es todo el hall del hotel y no se puede fumar.
La quinta planta, con solarium, fantástica.
Magnífica situación, en pleno centro de Valencia.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

Qué buscas de un hotel?

-Ubicación
-Limpieza
-Buen trato
-Buena habitación
-Relación Calidad-Precio

Nosotros en el Vincci Palace lo encontramos y mira que hemos dado vueltas por el mundo, así que recomiendo para el que busque de un hotel lo mismo que nosotros, que lo visite.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de junio de 2009

Muy céntrico y bien comunicado. Las habitaciones son muy modernas y elegantes, con juegos de luces para crear distintos ambientes. Baño moderno, aunque la bañera es altísima para las personas mayores.
Muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo