“Buen hotel con algun pero.”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Valencia
Bilbao, España
“Buen hotel con algun pero.”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este hotel es un magnifico lugar para pasar unos días, céntrico con buenisima combinación de transporte publico con unas instalaciones muy buenas y desayuno fenomenal la parte negativa es el armario,de risa pequeñisimo y la pared del baño de cristal será moderno pero muy poco intimo por no hablar de la puerta también de cristal.En resumen buen hotel elegante y con un personal atentisimo.

• Se alojó en julio de 2011
VincciHotels, Community Manger en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y transmitiremos las felicitaciones por el trato recibido a todo el equipo del hotel. En cuanto al desayuno, nos agrada mucho que le haya gustado ya que intentamos que sea uno de los servicios diferenciales que ofrecemos a nuestros clientes .

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Lamentamos que algunas zonas del hotel no hayan cumplido sus expectativas. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Kassel, Alemania
Opinión escrita el 19 julio 2011

el Vincci Palace es un hotel muy centrico tipo 'boutique' con diseño moderno. La habitciones estandar son bastante pequeños. NO TIENE WIFI GRATIS y asi imposible conectar el iPad o el iPhone...muy importante para visitantes de fuera que sufren tarifas roaming muy altas. Si tienen internet por cable gratis.
Tienen parking propio al que se acceda por un ascensor. El precio de 15eur/noche me parece OK para un coche pero excesivo para una moto.
Con WIFI gratis el hotel seria un recomendación clara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

No puedo tener queja de mi estancia en el hotel... todo funcionaba a la perfección, además de ser un hotel verdaderamente precioso
. Lo que más me llamo la atencion fue un cuadro de luces donde esta preparado para distintos ambientes.... muy adeacuado para ocasiones especiales... jejeje
Tambien iban perfectos los grifos... y si ponias caliente al instante salia caliente...
Lo único el parking... no entreis con coches anchos ni largos....
Yo volveré sin lugar a dudas !! animaros y provar este magnifico hotel del centro de valencia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 abril 2011

He estado tres días la última semana de abril del 2011 alojada en este hotel y aunque había leído muy buenas críticas y por ello lo seleccioné, no me ha defraudado. Muy amables y atentos en Recepción. la decoración del hotel es maravillosa, realizada con muy buen gusto y moderna. El mobiliario de la habitación un lujo junto a la decoración. ¡Como pocos hoteles! No puedo comentar aspectos como desayuno y buffet, porque sólo he estado alojada. Caja fuerte gratis, y es de agradecer, porque en algunos hoteles cobran hasta por ello.
Tiene muy buena ubicación para visitar la ciudad, muy cerca de los principales monumentos del Casco Antiguo y con una parada de metro céntrica como es Colón, que puedes ir al aeropuerto sin necesidad de coger taxi muy cómodamente y sin trasbordos.
Solarium en la 5º planta.
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

Muchas gracias.
Níjar, España
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Es uno de los mejores hoteles donde me he alojado, tanto por su atencion, como por la comodidad y decoracion. Ademas esta ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro historico y lugares de interes.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia