“Buen hotel pero con fallos”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel es bueno, el personal muy amable nos solucionaron todas nuestras dudas en distintos momentos de nuestra estancia,esta muy bien situado,totalmente en el centro y con buenas comunicaciones,pero....., como pueden creerse que un hotel con media de + - 115 euros la noche no nos cambiaran las sabanas durante las seis noches que estuvimos hospedadas???Un poco fuerte no? Pues si os hospedais vigilar las camas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por otra parte, nos gustaría comentarle que nos ha extrañado mucho su comentario sobre las sábanas, ya que el protocolo de cambio de sábanas implica su cambio un día si y otro no. No obstante, tendremos en cuenta sus apreciaciones, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, calle de la Pau, mobiliario moderno y actual, algo oscuro en hall y zonas comunes pero estiloso. Elegimos una habitación superior, hacía esquina y tenía cuatro ventanales a la calle pero nada ruidoso. Los muebles modernos, neutros, étnicos, cortinas que arrastran en tonos fuertes, televisión de plasma , mini-bar, una especie de amplio vestidor en la entrada, donde nos pusieron dos botellas de agua y bombones gratuitos El baño completo con bañera grande y consola moderna así como sanitarios actuales. Utensilios de aseo de todo tipo, pero un defecto la puerta del baño era de cristal ahumado no cerraba bien y era poco íntima. El desayuno bufé muy completo desde frutas y zumos hasta platos calientes, frutos secos, bollería , embutidos ...
Recomiendo el hotel, además muy bien comunicado desde el aeropuerto tienes metro directo al centro te deja en la parada Colón que caminando no tarda nada al hotel, y para visitar la Ciudad de las Ciencias y las Artes tienes que coger el autobús número 95 desde las cercanías del hotel. De noche estás cerca de bares , restaurantes y zonas animadas.Valencia está mejor que nunca!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

El personal de recepción majísimo.
Tuve un problema con otro hotel en Gandía y me asesoraron e incluso me ayudaron poniéndose en contacto con el otro hotel, intentando conocer el problema por ambas partes para llegar a una solución.
El desayuno un 10.
Las habitaciones estupendas.
No tiene WIFI pero sí internet por cable gratis.
Volvería sin dudarlo.

Bln

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Este hotel es un magnifico lugar para pasar unos días, céntrico con buenisima combinación de transporte publico con unas instalaciones muy buenas y desayuno fenomenal la parte negativa es el armario,de risa pequeñisimo y la pared del baño de cristal será moderno pero muy poco intimo por no hablar de la puerta también de cristal.En resumen buen hotel elegante y con un personal atentisimo.

• Se alojó en julio de 2011
VincciHotels, Community Manger en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y transmitiremos las felicitaciones por el trato recibido a todo el equipo del hotel. En cuanto al desayuno, nos agrada mucho que le haya gustado ya que intentamos que sea uno de los servicios diferenciales que ofrecemos a nuestros clientes .

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Lamentamos que algunas zonas del hotel no hayan cumplido sus expectativas. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias.

Opinión escrita 19 julio 2011

el Vincci Palace es un hotel muy centrico tipo 'boutique' con diseño moderno. La habitciones estandar son bastante pequeños. NO TIENE WIFI GRATIS y asi imposible conectar el iPad o el iPhone...muy importante para visitantes de fuera que sufren tarifas roaming muy altas. Si tienen internet por cable gratis.
Tienen parking propio al que se acceda por un ascensor. El precio de 15eur/noche me parece OK para un coche pero excesivo para una moto.
Con WIFI gratis el hotel seria un recomendación clara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 75 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia