ILUNION Aqua 3(Valencia)
86 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
99 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

76 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

151 US$
68 US$
319 US$
293 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
Priceline
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

1.381 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2012

La entrada al parking (que no esta nada claro ya podrian poner algun indicador de 3 metros por lo menos) del hotel es muy muy estrecha debes entrar por un callejon y luego entrar con el coche en un ascensor monta-cargas que apenas cabe y muy justo. Una vez en el parking las plazas son estrechas, llegas cansado del viaje y lo que me toca
hacer maniobras con el coche para poder aparcar. Tuve que llamar al hotel para que me indicaran con detalle la situcion del parking.
Entramos al Hotel a las 13.45h.
Solo un empleado en recepcion y despues de estar esperando un buen rato nos comento
que la habitacion reservada no estaba lista y que deberiamos pasar por la tarde y eso que ya eran las dos y cuarto. Tuvimos que
dejar las maletas en recepcion, mi pareja y yo no pudimos ni cambiarnos de ropa ni una ducha despues del viaje. Al llegar por la tarde al hotel, nuestras maletas seguian en recepcion, nos comento la empleada que habian cambios y nos envio a la habitacion de una segunda planta que NO era la reservada.
El lavabo de la habitacion no tienen ninguna intimidad estas cagando y te esta viendo tu acompañante o duchandote/aseando y te esta viendo tu pareja, las puertas son de cristal.

Me faltaban los detalles basicos como extras.. como los albornoces tuve que llamar a recepcion e insistir en los albornoces me comentaron que la persona encargada del textil no estaba, que ese no es mi problema, despues de insistir, insistir subieron los albornoces.

Las cortinas no llegaban a cerrar.

Despues de todo no hubo forma de negociar y a las 12.00h tuvimos que dejar la habitacion.

Ningun tipo de informacion por parte de los empleados (horario desayuno, cena,informacion ubicacion,.)

Hotel de lujo, estetica y decoracion perfecta.
El personal es educado pero muy mala organizacion y atencion con los clientes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el diseño y la decoración de nuestro establecimiento han resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace llegar, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Nos gustaría señalar, además, que para facilitar la llegada al hotel, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso por carretera a todos aquellos clientes que nos lo soliciten. Del mismo modo, aquellos huéspedes que deseen más productos de aseo, pueden solicitárnoslo en recepción y atenderemos su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

hotel antiguo remodeldo excelente ubicacion en pleno casco historico. permite visitar todo el mismo en un d{ia. el inconveniente es que la direccion con el gps no permite llegar. Muy buen desayuno y excelente el personal del lobby. Muy buen desayuno completo y con parking en el hotel, eso si 18 euros por día. Se puede comer en los alrededores del mismo Tienen un sistema que permite regular las luces del dormitorio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Ubicación, calidad y atención es inigualable. Pero en cuestión del coste de la habitación standard que reserve,(Habitacion 206), fue algo pobre para un hotel de una calificación de 4 estrellas. La atención del personal es algo a destacar en positivo, pues la sonrisa es algo importantísimo en un establecimiento de este tipo y me agradó mucho que me atendieran siempre amablemente y con una fantástica sonrisa. En resumen. HABITACIÓN ALGO PEQUEÑA PARA UN 4 ESTRELLAS.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y nuestro servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Nos gustó, fuimos mi mujer y yo y es romántico, bonito, elegante, da sensación de gran hotel, algún fallo, como la luz del baño, q si la enciendes se enciende el dormitorio también, y alguna cosita, que a veces x querer hacer las cosas tan modernas, jeje. Pero céntrico, muy bien ubicado, el desayuno muy bien, repetiríamos. Ah, y el servicio fantástico, lo curioso es que casi todos tienen los ojos azules.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Nos decidimos por este hotel por su situación céntrica, y sin duda fue un acierto. Se puede ir caminando a todos los lugares de interés, y para los más apartados nos ayudaron en recepción a encontrar la mejor combinación en transporte público. Las habitaciones tienen una decoración muy original, moderna y acogedora. Sin duda repetiré cuando vuelva a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.