“Ni fu ni fa”

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º28 de 99 hoteles en Valencia
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Uno de tantos. La decoración exterior es preciosa un edificio clásico de Valencia, el interior deja mucho que desear con una decoración sombría. Carece de los servicios que esperas de un 4 estrellas ni servicio de cocina o bar de noche, ni nada de nada. Sobre todo para los 240 € que nos salieron dos noches con desayuno buffet 3 botellas de agua pequeñas y unos cacachuetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra decoración exterior ha resultado de su gusto, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Respecto a nuestro horario de bar, nos gustaría aclarar que permanece abierto de 10:30-14:00 y 19:00-23:00 horas de lunes a viernes y de 11:00-14:00 y19:00 a 23:00 horas en sábados y domingos.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel está bien ubicado. Mucho diseño pero poco práctico... el baño muy pequeño, le falta videt... los amenities escasos, la habitación también muy pequeña. El 10% de las habitaciones dan a un patio interior, con lo cual carecen de intimidad y debes estar siempre con las cortinas echadas, el otro 70% da a dos pequeños callejones, quedando solo un 20% directamente a la C/La Paz, pese a ello todas las habitaciones tienen la misma categoría y precio.
Me sorprendió que no hubiera servicio de bar, pero si barra. El desayuno muy justo, nada que ver con los de AC... en fin, mala relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra localización ha resultado de su gusto, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, que nuestras habitaciones no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de dos tipos distintos de habitaciones (estándar y doble) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Las tarifas de las habitaciones varían en función de su categoría, así como de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos. En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Respecto a nuestro desayuno buffet, nos gustaría matizar que está compuesto por leche, café, té e infusiones, zumos, fruta, encurtidos, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre muchos otros productos.
Añadir, por otro lado, que ofrecemos a todos nuestros huéspedes la posibilidad de solicitar en recepción más productos de aseo de manera totalmente gratuita.
Por último, le hacemos saber que nuestro bar permanece abierto de 10:30-14:00 y 19:00-23:00 horas de lunes a viernes y de 11:00-14:00 y 19:00 a 23:00 horas en sábados y domingos.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Girona
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El Vincci Palace es un hotel que está muy bien ubicado, a tocar del centro histórico de la ciudad. El personal es simplemente correcto. Las habitaciones son justitas, con luz y limpias, pero eso si, con estilo. El lavabo es correcto, aunque el cierre de la puerta corredera del lavabo no acababa de ajustar... El desayuno es notable.
Como punto negro indicaría el parquin: se accede a el mediante ascensor, es pequeño y muy complicado de maniobrar. Abstenerse vehículos medio-grandes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación, servicio de desayunos y decoración han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que ciertos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, no obstante, aclarar que el acceso a nuestro aparcamiento se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Jaén, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel se encuentra en pleno centro, con una gran variedad de bares, restaurantes, o la cercania del Corte Ingles, y a pocos minutos del centro historico.

El personal de recepcion esta siempre pendiente de atender y ayudar (especialmente Isabel y Marta). Ademas, me preguntaron varias veces si la habitacion era de mi gusto, si todo iba bien, etc, lo que creo que hace que este hotel tenga un servicio inmaculado en la atencion del cliente.

En cuanto a las habitaciones, son comodas y amplias. Tv de plasma, cuarto de baño con ducha y bañera, amenities, etc. Ademas, disponen de un sistema de iluminacion que permite encender con un boton (incluso desde la cama) unicamente las luces del cuarto de baño (y asi no se molesta a la pareja encendiendo todas las luces si uno va al aseo por la noche), o bien, todas, o solo las de la mesilla. Ademas, el estilo es moderno y funcional, pero con clase. Las ventanas estan insonorizadas y no se oye ruido alguno (la mia era la 305 y daba a una calle lateral).

En relacion al desayuno, merece la pena. El servicio es bueno, reponen rapido y los platos son diversos y ricos. Incluye tanto fruta, como fiambre, platos calientes, pates, cereales, etc.

Por ultimo, habia leido algunas referencias sobre un olor en el hotel. Por un comentario de la gente de la zona, parece que hubo en verano un problema con el alcantarillado pero el ayuntamiento lo resolvio,y no era algo exclusivo del hotel. Mi experiencia es que ese problema o bien fue pasajero o bien ya no existe, porque yo no percibi problema alguno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cada vez que voy a Valencia es mi primera opción. Está muy céntrico, cerca del casco antiguo al que llegas caminando perfectamente, vamos la catedral está a 5 minutos andando como muchísimo. Las habitaciones están fenomenal, amplias con mucha luz y AA. El desayuno es muy variado y abundante. El presonal del hotel es increíblemente amable, da mucho gusto. Es un acierto seguro, yo siempre voy por negocios pero me parece todo un acierto para pasar las vacaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia