NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
81 US$
73 US$
Expo Valencia
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
Hotel Meliá Valencia(Valencia)
114 US$
92 US$
150 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
98 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

68 US$
63 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

375 US$
346 US$
Hotels.com
1.365 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Cada vez que vaya a Valencia voy a intentar volver a este hotel, céntrico, en ningún momento necesitas coger un taxi si te mueves por todo el centro, muy buena la relación calidad-precio, personal amable, habitaciones pequeñas, pero tampoco se necesita más, por poner algo que no me gusto;a iluminación del cuarto de baño, demasiado oscuro, a veces necesitas la luz más fuerte. No puedo opinar del desayuno por que no lo hice.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2013

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, personal y relación calidad-precio han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros huéspedes siga siendo lo más grata y placentera posible.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Ubicado en el casco antiguo, queda cerca de todo a pie. A 10 minutos en taxi de la ciudad de las artes. Aunque estuve solo una noche camine un par de cuadras y habia una gran cantidad de restaurantes. Desayuno no muy variado pero con lo suficiente.
Las habitaciones son bastante modernas aunque la ducha era un poco incomoda y tenia un vidrio con una cortina hacia que daba hacia la habitación, no lo recomendaria a nadie que no vaya en pareja o solo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que nuestras habitaciones y bañeras están separadas por un cristal con un vinilo opaco que garantiza la intimidad e impide que la persona que está utilizando la bañera pueda ser vista. Sentimos, no obstante, que este sistema no haya sido de su gusto y tomamos nota de su comentario.
Respecto a nuestro desayuno, nos gustaría indicar que intentamos ofrecer a nuestros clientes un desayuno variado y de calidad, compuesto por leche, café, té e infusiones, zumos, fruta, zumos, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre muchos otros productos.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Hotel en pleno centro del casco antiguo que te permite hacer el 90% de los desplazamientos a pie. En la misma calle encuentras cafés, restaurantes e infinidad de tiendas. La plaza de la Reina a apenas 150m, El Corte Inglés para cualquier tipo de compra a 250m. El personal es amabilísimo y te dan todo tipo de explicaciones. El desayuno en finde es hasta las 11h y es superabundante , de excelente calidad y muy variado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Lo mejor su excelente ubicación. Habitación pequeña, el cuarto de baño sin bidet, la habitación da a una especie de patio con otras habitaciones, para ir al baño se enciende la luz de la habitación, la bañera mala y para hacer acrobacia, el lavabo, uno y gracias, no hay armarios, materiales malos, televisión pequeña, las amenities para una persona, hay que ahorrar, el hall pequeño, etc, etc, una mala elección cuando hay muchos hoteles en Valencia, le sobran por lo menos una estrella. Una cosa es un hotel de diseño con calidad y funcionalidad y otra mal gusto en toda la decoración y nada acogedor como es el caso. La cama se salva, algo es algo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de nuestro establecimiento. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra localización, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, no obstante, aclarar que todas nuestras habitaciones y servicios cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos le ofrecemos un cambio de habitación, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Uno de tantos. La decoración exterior es preciosa un edificio clásico de Valencia, el interior deja mucho que desear con una decoración sombría. Carece de los servicios que esperas de un 4 estrellas ni servicio de cocina o bar de noche, ni nada de nada. Sobre todo para los 240 € que nos salieron dos noches con desayuno buffet 3 botellas de agua pequeñas y unos cacachuetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra decoración exterior ha resultado de su gusto, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Respecto a nuestro horario de bar, nos gustaría aclarar que permanece abierto de 10:30-14:00 y 19:00-23:00 horas de lunes a viernes y de 11:00-14:00 y19:00 a 23:00 horas en sábados y domingos.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.