“Muy buena opción para visitar Valencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Valencia
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy buena opción para visitar Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel cuenta con un primer factor que lo hace especialmente atractivo, su ubicación. Está magníficamente bien situado para visitar el centro monumental de Valencia, tiene muy cerca zonas comerciales y de ocio, y está bien comunicado. Las instalaciones están cuidadas, su diseño es peculiar y diferente, la limpieza buena y la atención perfecta. Las habitaciones son agradables, el cuarto de baño se doblega ante el diseño y tiene unas puertas que te dejan expuesto en los momentos menos apetecibles, por lo que es más indicado compartir la habitación con pareja que con amigos. La insonorización es buena, la climatización también y el equipamiento de la habitación, más que correcto. Pero la perfección no existe y por poner algún pero tengo varios pequeños detalles; el parking es un poco incómodo y pequeño, pero en absoluto imposible, las almohadas son un poco duras y el desayuno, para el precio que tiene la habitación, es un poco flojo. Pero en general puedo decir que es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha respondido a sus expectativas y que nuestra ubicación, atención e instalaciones han resultado de su gusto. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que sin duda trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría aclarar que, gracias a comentarios como el suyo, recientemente hemos instalado en las puertas de los baños un vinilo opaco que garantiza la intimidad e impide que la persona que está utilizando la bañera pueda ser vista. Sentimos si durante su estancia este sistema todavía no había sido instalado en su habitación.
Lamentamos también que la almohada no fuese de su gusto y le hacemos saber que nuestro establecimiento dispone de carta de almohadas con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos de nuestros distintos huéspedes. Los clientes que prefieran otra almohada distinta a la dispuesta en la habitación, pueden solicitarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
En cuanto al aparcamiento, aclarar que el acceso al mismo se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas.
Por último, nos gustaría señalar que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes un desayuno variado y de primera calidad, compuesto por leche, café, té e infusiones, zumos, fruta, zumos, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre muchos otros productos. Lamentamos que, pese a ello, no resultase de su completo agrado y tomamos nota de su comentario para mejorar. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Cada vez que vaya a Valencia voy a intentar volver a este hotel, céntrico, en ningún momento necesitas coger un taxi si te mueves por todo el centro, muy buena la relación calidad-precio, personal amable, habitaciones pequeñas, pero tampoco se necesita más, por poner algo que no me gusto;a iluminación del cuarto de baño, demasiado oscuro, a veces necesitas la luz más fuerte. No puedo opinar del desayuno por que no lo hice.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, personal y relación calidad-precio han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros huéspedes siga siendo lo más grata y placentera posible.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Ubicado en el casco antiguo, queda cerca de todo a pie. A 10 minutos en taxi de la ciudad de las artes. Aunque estuve solo una noche camine un par de cuadras y habia una gran cantidad de restaurantes. Desayuno no muy variado pero con lo suficiente.
Las habitaciones son bastante modernas aunque la ducha era un poco incomoda y tenia un vidrio con una cortina hacia que daba hacia la habitación, no lo recomendaria a nadie que no vaya en pareja o solo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que nuestras habitaciones y bañeras están separadas por un cristal con un vinilo opaco que garantiza la intimidad e impide que la persona que está utilizando la bañera pueda ser vista. Sentimos, no obstante, que este sistema no haya sido de su gusto y tomamos nota de su comentario.
Respecto a nuestro desayuno, nos gustaría indicar que intentamos ofrecer a nuestros clientes un desayuno variado y de calidad, compuesto por leche, café, té e infusiones, zumos, fruta, zumos, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre muchos otros productos.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel en pleno centro del casco antiguo que te permite hacer el 90% de los desplazamientos a pie. En la misma calle encuentras cafés, restaurantes e infinidad de tiendas. La plaza de la Reina a apenas 150m, El Corte Inglés para cualquier tipo de compra a 250m. El personal es amabilísimo y te dan todo tipo de explicaciones. El desayuno en finde es hasta las 11h y es superabundante , de excelente calidad y muy variado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Lo mejor su excelente ubicación. Habitación pequeña, el cuarto de baño sin bidet, la habitación da a una especie de patio con otras habitaciones, para ir al baño se enciende la luz de la habitación, la bañera mala y para hacer acrobacia, el lavabo, uno y gracias, no hay armarios, materiales malos, televisión pequeña, las amenities para una persona, hay que ahorrar, el hall pequeño, etc, etc, una mala elección cuando hay muchos hoteles en Valencia, le sobran por lo menos una estrella. Una cosa es un hotel de diseño con calidad y funcionalidad y otra mal gusto en toda la decoración y nada acogedor como es el caso. La cama se salva, algo es algo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de nuestro establecimiento. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra localización, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, no obstante, aclarar que todas nuestras habitaciones y servicios cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos le ofrecemos un cambio de habitación, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia