“Malo para un hotel de 4*”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 abril 2013

La habitacion pequena, no limpia, complicado con las luces en habitacion i en el bano...habitacion sin una pequena mesa para disponer bolso o otra cosa...el hotel cobre por ver una pelicula en TV...dos veces por mas de 30 minutos esperado que llege algien en el bar que se encontrava acerca de la recepcion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros, aunque lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, en primer lugar, que considerase que el servicio de nuestro personal de cafetería y limpieza no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Lamentamos también que nuestro sistema de iluminación no haya resultado de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la regulación óptima a su gusto y a cada momento. En cualquier caso, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación, pueden comunicárnoslo y nuestro personal les explicará el funcionamiento.
Aclarar también que nuestra oferta televisiva incluye tanto canales en abierto gratuitos como canales de pago. Dentro de nuestros canales en abierto, disponemos de 9 canales españoles y 6 internacionales (francés, inglés, alemán, italiano y ruso) sin ningún tipo de coste adicional para nuestros huéspedes. Lamentamos si no le informamos adecuadamente sobre este sistema y nos disculpamos por las molestias.

Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno y muy bien situado. Lo unico que no tiene comida ni cena pero da igual porque hay muchos bares alrededor. El servicio del personal muy bueno. En general lo recomiendo porque esta muy bien

• Se alojó en febrero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que ha quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros establecimientos siga siendo lo más grata y placentera posible.
Lamentamos, no obstante, que haya echado en falta servicio de restaurante. Tomamos buena nota de su comentario para seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
En cualquier caso, nos gustaría informarle de que nuestra cafetería y servicio de habitaciones dispone de una selección de sándwiches, bocadillos, ensaladas, pizza, embutidos y postres.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 30 enero 2013

muy buen hotel en la calle mas bonita de valencia a un paso de la zona peatonal , de los monumentos y los comercios.
Bastante rococo pero moderno , buen desayuno de calidad, el personal agradable
a recomendar

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le informamos, por otra parte, que tendremos muy en cuenta su opinión, pues nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos día a día.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Para empezar decir que solo me alojé una noche en el hotel, con lo cual tampoco puedo dar una opinión demasiado global, pero por el tiempo que estuve me pareció un hotel muy recomendable, con un precio muy ajustado respecto a lo que ofrece. En principio y sobre las pocas cosas que puedo opinar decir que es dificil que pudiera estar mas centrico, con lo cual es una muy buena opción para visitar la ciudad.

El personal muy amable y atento también.

El aspecto general del hotel es el de un hotel en un edificio histórico pero decorado con estilo, especialmente bonitas las escaleras con esas grandes lámparas. Quizá por poner un pero, a pesar de estar renovado, el mobiliario se ve un poco "trillado", probablemente debido al color negro que predomina, que hace que cualquier roce en las paredes o esquinas se quede marcado.
Sobre la habitación, la cama es muy amplía y cómoda, el armario también, y el baño es de los que tienen la pared de cristal a la altura de la ducha, algo que me parece muy original, y que en los pocos hoteles que me he encontrado con ella, me ha gustado mucho. Lo malo es que las paredes cercanas a la bañera y la madera que la rodean cojen humedades y se ve algun desconchón o alguna madera un poco abierta ( detalles menores...mientras no vayan a mas con el paso del tiempo claro! ). La iluminación muy agradable, pudiendo escoger diferentes combinaciones con los mandos. Se hecha de menos quizá alguna mesa mas amplia donde trabajar con algun portatil, ya que el mobiliario en este aspecto consta de dos pequeñas mesas a modo de mesilla de noche que se quedan algo pequeñas para esto. Mi habitación daba encima del garaje en una calle estrecha, y yo al menos no tuve ninguna molestia con los ruidos, otra cosa es que los vecinos de los pisos de enfrente te ven, por lo que hay que mantener las cortinas corridas...al menos que a uno le guste exhibirse claro ( no es mi caso ).

Sobre el desayuno no puedo opinar, aunque todo el mundo habla bien de él, supongo que por algo será. De todas formas hay muchas opciones para desayunar en la misma calle.

Sobre el parking que si utilicé, bueno, pues si bien yo no tuve ningun problema...aconsejo abstenerse de meter el coche a aquellos que no se sientan comodos maniobrando y no se manejen bien en las estrecheces, ya que en el ascensor de entrada seguro que mas de uno...y de diez se habran llevado un buen arañazo de recuerdo con las puertas del mismo. Es muy justo, de hecho ya te avisan que si el coche es algo grande no lo metas.

En fin, sin enrollarme mas, que volvería sin duda. Relación calidad precio muy buena.
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado cliente,
Le hacemos saber además que tendremos muy en cuenta todas las observaciones que nos hace en su comentario con el objetivo de mejorar nuestro servicio e instalaciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Uno de los mejores hoteles de la ciudad,precio contenido,servicio estupendo, comidad en la habitacion rapida y bien presentada a precio reducido.unica contra es que es un poco ruidos y las habitaciones tienen paredes que dejan pasar todo el ruido...por el resto mas que de lujo

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y de que nuestro servicio y nuestra relación calidad-precio hayan sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que nuestro aislamiento acústico no haya sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar en el futuro. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 86 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia