“Agradable y muy bien situado para visitar el centro”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º28 de 99 hoteles en Valencia
“Agradable y muy bien situado para visitar el centro”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Solo estuve una noche por lo que no utilice todos los servicios. Hotel agradable, sin ningún problema. Muy céntrico por lo que es fenomenal si vas a conocer la ciudad.
El personal es agradable y atento.
Algo mejorable puede ser el espacio libre del armario, ya que el minibar ocupa demasiado.

• Se alojó en julio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Asimismo, le aseguramos que tomamos nota de su opinión sobre el espacio en los armarios con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 mayo 2013

La localización de este hotel es excelente. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Las asistentes son muy simpáticas y proveen muy buenas recomendaciones sobre restaurantes y lugares de interés. El lugar perfecto en Valencia para pasar unos días. A 5 minutos de la plaza caminando y con muchas opciones de comprar y culinarias muy cerca y con precios muy atractivos. Definitivamente volveremos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Rovinjsko Selo, Croacia
Opinión escrita el 15 abril 2013

La habitacion pequena, no limpia, complicado con las luces en habitacion i en el bano...habitacion sin una pequena mesa para disponer bolso o otra cosa...el hotel cobre por ver una pelicula en TV...dos veces por mas de 30 minutos esperado que llege algien en el bar que se encontrava acerca de la recepcion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros, aunque lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, en primer lugar, que considerase que el servicio de nuestro personal de cafetería y limpieza no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así.
Lamentamos también que nuestro sistema de iluminación no haya resultado de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que contamos con un avanzado sistema que permite la regulación de la luz por ambientes diferentes con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la regulación óptima a su gusto y a cada momento. En cualquier caso, aquellos huéspedes que encuentren dificultades para ajustar la iluminación, pueden comunicárnoslo y nuestro personal les explicará el funcionamiento.
Aclarar también que nuestra oferta televisiva incluye tanto canales en abierto gratuitos como canales de pago. Dentro de nuestros canales en abierto, disponemos de 9 canales españoles y 6 internacionales (francés, inglés, alemán, italiano y ruso) sin ningún tipo de coste adicional para nuestros huéspedes. Lamentamos si no le informamos adecuadamente sobre este sistema y nos disculpamos por las molestias.
avila
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno y muy bien situado. Lo unico que no tiene comida ni cena pero da igual porque hay muchos bares alrededor. El servicio del personal muy bueno. En general lo recomiendo porque esta muy bien

• Se alojó en febrero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que ha quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros establecimientos siga siendo lo más grata y placentera posible.
Lamentamos, no obstante, que haya echado en falta servicio de restaurante. Tomamos buena nota de su comentario para seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
En cualquier caso, nos gustaría informarle de que nuestra cafetería y servicio de habitaciones dispone de una selección de sándwiches, bocadillos, ensaladas, pizza, embutidos y postres.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Cuenca
Opinión escrita el 30 enero 2013

muy buen hotel en la calle mas bonita de valencia a un paso de la zona peatonal , de los monumentos y los comercios.
Bastante rococo pero moderno , buen desayuno de calidad, el personal agradable
a recomendar

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le informamos, por otra parte, que tendremos muy en cuenta su opinión, pues nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos día a día.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia