“calidad vincci, buen servicio y ubicacion.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Valencia
“calidad vincci, buen servicio y ubicacion.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, y con habitaciones comodas, el desayuno aunque hay que pagarlo es muy completo, diseno moderno , wifi gratuito , y cerca de todo lo que debes conocer en valencia . A todos lados caminando y en la misma cuadra de una oficina de turismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Se trata de un hotel muy céntrico, en un calle con mucho tránsito de tráfico pero en pleno centro de Valencia, muy cerca de la zonas comerciales (hay un Corte Inglés a 100 metros). Es un hotel agradable con una decoración muy chic. La habitación normal no es muy amplia pero suficiente y el baño tiene un mampara de decoración que la separa del dormitorio (puedes ver a tu pareja ducharse aunque tiene un store que se puede bajar).
No tiene pasarela de subida para maletas y tienes que superar un obstáculo de 5 escalones (mejora evidente).
El desayuno te lo sirven en la misma recepción del hotel (parece que no tienen salas)
En mi opinión es algo caro para lo que ofrecen pero pagas su ubicación.
El servicio de caja fuerte hay que pagarlo (increible para un 4*)
Tiene aparcamiento para huespedes pero es muy pequeño y de acceso muy incómodo y además caro.
La atención del personal perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en coche, ojo con el aparcamiento (zona azul de 8:00 a 20:00) y los parking de alrededor son...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia y por trasladarnos sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, la decoración, la habitación y el trato del personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que en Vincci Hoteles siempre tomamos nota de las opiniones y comentarios de los clientes con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
No obstante, nos gustaría matizar que en nuestro establecimiento sí disponemos de una pasarela para subir las maletas, además de un ascensor para personas con movilidad reducida. Sentimos si quizá no le informamos adecuadamente de ello. En cualquier caso, aquellos clientes que tengan dificultades para transportar su equipaje pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal les ayudará sin problemas.
Por otro lado, quisiéramos aclarar que no servimos el desayuno buffet en la recepción, sino que contamos con un salón específico para el desayuno y, además, dos estancias cerradas e independientes para servir el desayuno, tal y como puede ver en las fotos del hotel que se encuentran en nuestro sitio web.
En cuanto a la caja fuerte, indicar que su uso es gratuito, tal y como se explica en el cartel informativo situado en las habitaciones. Sentimos que pensase que se trataba de un servicio de pago cuando no es así.
Respecto a nuestro aparcamiento, quisiéramos aclarar que el acceso se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas. Además, informarle de que su precio es de 16,50 euros al día.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es mi segunda estancia en este hotel, las dos por temas de trabajo pero su ubicación es perfecta los servicios correctos buen precio y una decoración exquisita, pienso volver con mi mujer, seguro que le encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que he estado he he pillado una doble y aunque las traseras no tienen vistas se descan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Desde la llegada al hotel, el Servicio fue estupendo en todo momento. La habitacion comoda y practica.
Bien ubicado.
Las recomendaciones del personal de donde ir y donde no, fueron muy acertadas y objetivas.
No es barato pero vale la pena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado junto al ayuntamiento. En zona peatonal rodeado de restaurantes. Corte Ingles a un paso. Parking subterraneo publico con zona reservada al hotel y acceso directo a recepcion. Habitaciones comodas y modernas. Lo recomiendo si vas por trabajo o turismo, estamos en el CENTRO. Desayuno muy copioso buffet.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia