“Fin de semana para dos”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 15 de diciembre del 2013 en el vincci de la calle pau , en valencia y todo estuvo genial, sobretodo el trato ,son muy agradables
Su situacion es inmejorable,cerca de toda la zona antigua y de la moderna tambien, asi como de la zona de restaurantes

Enviado desde mi iPad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Palace Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La primera vez estuvimos un fin de semana en este hotel y hemos repetido. Nos encanta su ubicación y su diseño. Las habitaciones (al menos las que nos han tocado a nosotros las dos veces) no son muy grandes pero a mí me resultaron muy curiosas, quizá un poco oscuras en su decoración.
El desayuno buffet estuvo muy bien y las chicas de recepción fueron muy amables.
Tuvimos que trabajar con conexión wifi y no tuvimos ningún problema; además era un lujo hacerlo en ese loby.
El mobiliario, tanto del loby como de la cafetería, me pereció adorable.
En cuanto a su situación es muy asequible. Fácil de localizar con el coche y puedes desplazarte andando a los lugares más importantes del centro histórico de Valencia.
Sin duda repetiremos la próxima vez que volvamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría indicar, únicamente, que en nuestro establecimiento disponemos de distintos tipos de habitaciones: dobles, dobles superiores, suite, junior suites e individuales. Aquellos clientes que deseen una u otra pueden indicarlo en su reserva y atenderemos su petición sin problemas.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este hotel. Es muy céntrico y te permite ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad. Como hotel, la verdad que esperábamos algo más, tanto por las fotos como por los comentarios de esta página. EL desayuno es muy cortito, aunque se agradece que el zumo de naranja sea natural, la limpieza tanto de las habitaciones como del hotel en general, deja mucho que desear. EL aparcamiento es incomodisimo, pequeño y caro. No lo recomendaría

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, aunque lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En primer lugar, le informamos de que no hemos podido atender completamente su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva, tal y como le hemos solicitado en dos ocasiones. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información a la siguiente dirección de correo electrónico: community.manager@vincihoteles.com, indicándonos en el asunto la siguiente información: VINCCI PALACE 13/11/2013.
No obstante, en relación al desayuno buffet no gustaría indicar que siempre intentamos ofrecer un desayuno variado y de calidad en el que nuestros huéspedes puedan encontrar todo aquello que les apetezca. Por ello, está compuesto por leche, café, té, infusiones, zumos, fruta, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre otros productos. Sentimos que, pese a ello, haya echado en falta algo más de variedad.
Respecto a nuestro aparcamiento, quisiéramos aclarar que el acceso se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas. Además, su precio es de 16,50 euros al día.
Por último, le informamos de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, y con habitaciones comodas, el desayuno aunque hay que pagarlo es muy completo, diseno moderno , wifi gratuito , y cerca de todo lo que debes conocer en valencia . A todos lados caminando y en la misma cuadra de una oficina de turismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Se trata de un hotel muy céntrico, en un calle con mucho tránsito de tráfico pero en pleno centro de Valencia, muy cerca de la zonas comerciales (hay un Corte Inglés a 100 metros). Es un hotel agradable con una decoración muy chic. La habitación normal no es muy amplia pero suficiente y el baño tiene un mampara de decoración que la separa del dormitorio (puedes ver a tu pareja ducharse aunque tiene un store que se puede bajar).
No tiene pasarela de subida para maletas y tienes que superar un obstáculo de 5 escalones (mejora evidente).
El desayuno te lo sirven en la misma recepción del hotel (parece que no tienen salas)
En mi opinión es algo caro para lo que ofrecen pero pagas su ubicación.
El servicio de caja fuerte hay que pagarlo (increible para un 4*)
Tiene aparcamiento para huespedes pero es muy pequeño y de acceso muy incómodo y además caro.
La atención del personal perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en coche, ojo con el aparcamiento (zona azul de 8:00 a 20:00) y los parking de alrededor son...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia y por trasladarnos sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, la decoración, la habitación y el trato del personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que en Vincci Hoteles siempre tomamos nota de las opiniones y comentarios de los clientes con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
No obstante, nos gustaría matizar que en nuestro establecimiento sí disponemos de una pasarela para subir las maletas, además de un ascensor para personas con movilidad reducida. Sentimos si quizá no le informamos adecuadamente de ello. En cualquier caso, aquellos clientes que tengan dificultades para transportar su equipaje pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal les ayudará sin problemas.
Por otro lado, quisiéramos aclarar que no servimos el desayuno buffet en la recepción, sino que contamos con un salón específico para el desayuno y, además, dos estancias cerradas e independientes para servir el desayuno, tal y como puede ver en las fotos del hotel que se encuentran en nuestro sitio web.
En cuanto a la caja fuerte, indicar que su uso es gratuito, tal y como se explica en el cartel informativo situado en las habitaciones. Sentimos que pensase que se trataba de un servicio de pago cuando no es así.
Respecto a nuestro aparcamiento, quisiéramos aclarar que el acceso se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas. Además, informarle de que su precio es de 16,50 euros al día.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys
Ayre Hotel Astoria Palace
Ayre Hotel Astoria Palace
N.° 47 de 98 en Valencia
Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 98 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia