Vincci Palace Valencia
  • Servicio de habitaciones
1.338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

Este hotel destaca fundamentalmente por su excelente ubicación, en la parte antigua de la ciudad. Se trata de una edificio clásico totalmente reformado, en una de las mas céntricas calles de la ciudad. La accesibilidad no es buena, cuando uno llega con las maletas, no hay nadie que te ayude y hay que subir unos cuantos escalones hasta llegar a la recepción. La decoración es muy curiosa, algo oscura y recargada, pero no fea. Llama la atención que en un establecimiento público se recurra a ese exceso de telas, visillos, etc. que no hacen mas que acumular polvo y porquería y requieren un sobresfuerzo para limpiarlo. El personal de recepción es muy amable, servicial y resolutivo. Las habitaciones son muy pequeñas pero confortables. La nuestra daba a un patio interior, muy tranquila pero poco íntima. La cama, confortable, bien de tamaño. Dispone de un curioso menú para elegir el tipo de iluminación, más vistoso que práctico. El baño es también pequeño y funcional. No me gusta la solución de separar la habitación de la ducha mediante un cristal, aunque sea traslúcido. El acceso a la bañera era francamente incómodo y muy difícil para cualquier persona con mínimas limitaciones de movilidad. La habitación resultó tranquila y silenciosa. El desayuno es bueno, en cantidad y calidad. La relación calidad-precio no es excesivamente favorable. En resumen, un hotel muy bien ubicado pero que no ofrece nada más destacable (excepto quizás una decoración curiosa y poco práctica).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado. No recomendable para ir con niños, habitaciones pequeñas y mal acceso a recepción para el carro del niño. Ideal para una visita a Valencia en pareja. Bien decorado y personal amable. Parking del hotel malo y el público que hay al lado malo y caro.

Se alojó en diciembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento y transmitirnos sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado bien ubicado y decorado, y que ha quedado satisfecho con la amabilidad de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados aspectos no hayan sido de su gusto y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.
No obstante, nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento siempre trata de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. Sentimos si en su caso no fue así y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 15 de diciembre del 2013 en el vincci de la calle pau , en valencia y todo estuvo genial, sobretodo el trato ,son muy agradables
Su situacion es inmejorable,cerca de toda la zona antigua y de la moderna tambien, asi como de la zona de restaurantes

Enviado desde mi iPad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La primera vez estuvimos un fin de semana en este hotel y hemos repetido. Nos encanta su ubicación y su diseño. Las habitaciones (al menos las que nos han tocado a nosotros las dos veces) no son muy grandes pero a mí me resultaron muy curiosas, quizá un poco oscuras en su decoración.
El desayuno buffet estuvo muy bien y las chicas de recepción fueron muy amables.
Tuvimos que trabajar con conexión wifi y no tuvimos ningún problema; además era un lujo hacerlo en ese loby.
El mobiliario, tanto del loby como de la cafetería, me pereció adorable.
En cuanto a su situación es muy asequible. Fácil de localizar con el coche y puedes desplazarte andando a los lugares más importantes del centro histórico de Valencia.
Sin duda repetiremos la próxima vez que volvamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría indicar, únicamente, que en nuestro establecimiento disponemos de distintos tipos de habitaciones: dobles, dobles superiores, suite, junior suites e individuales. Aquellos clientes que deseen una u otra pueden indicarlo en su reserva y atenderemos su petición sin problemas.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este hotel. Es muy céntrico y te permite ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad. Como hotel, la verdad que esperábamos algo más, tanto por las fotos como por los comentarios de esta página. EL desayuno es muy cortito, aunque se agradece que el zumo de naranja sea natural, la limpieza tanto de las habitaciones como del hotel en general, deja mucho que desear. EL aparcamiento es incomodisimo, pequeño y caro. No lo recomendaría

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, aunque lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En primer lugar, le informamos de que no hemos podido atender completamente su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva, tal y como le hemos solicitado en dos ocasiones. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información a la siguiente dirección de correo electrónico: community.manager@vincihoteles.com, indicándonos en el asunto la siguiente información: VINCCI PALACE 13/11/2013.
No obstante, en relación al desayuno buffet no gustaría indicar que siempre intentamos ofrecer un desayuno variado y de calidad en el que nuestros huéspedes puedan encontrar todo aquello que les apetezca. Por ello, está compuesto por leche, café, té, infusiones, zumos, fruta, embutidos, quesos, huevos, pan, bollería, cereales, yogures y mermeladas, entre otros productos. Sentimos que, pese a ello, haya echado en falta algo más de variedad.
Respecto a nuestro aparcamiento, quisiéramos aclarar que el acceso se realiza a través de un montacoches de 2,15 metros de ancho, 1,99 m. de alto y 4,90 m. de largo, garantizando el acceso a todos los vehículos que cumplan estas medidas. Además, su precio es de 16,50 euros al día.
Por último, le informamos de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.