“buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel correcto en cuanto a prestaciones, aunque muy bueno en atención al cliente.
Muy bien situado, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de distintos medios de comunicación para desplazarte cómodamente por la ciudad.
La habitación en la que estuve es más bien pequeña y con decoración oscura, unido a que las ventanas prácticamente no se pueden abrir sin estar expuestos a la calle, por lo que había que estar casi exclusivamente con luz artificial, lo que da aún más sensación de espacio reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Que se ubique lo más alta posible, y si es con terraza, mucho mejor (pude comprobar que algunas habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, aunque lamentamos que su estancia no haya sido del todo positiva.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es un Vincci, con muy buen confort y moderno . Totalmente reformado, las camas muy cómodas. Ubicado sobre la principal calle hacia la catedral y casco histórico(200 metros).
El personal muy amable, y eficiente. Excelente relación precio calidad. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel destaca fundamentalmente por su excelente ubicación, en la parte antigua de la ciudad. Se trata de una edificio clásico totalmente reformado, en una de las mas céntricas calles de la ciudad. La accesibilidad no es buena, cuando uno llega con las maletas, no hay nadie que te ayude y hay que subir unos cuantos escalones hasta llegar a la recepción. La decoración es muy curiosa, algo oscura y recargada, pero no fea. Llama la atención que en un establecimiento público se recurra a ese exceso de telas, visillos, etc. que no hacen mas que acumular polvo y porquería y requieren un sobresfuerzo para limpiarlo. El personal de recepción es muy amable, servicial y resolutivo. Las habitaciones son muy pequeñas pero confortables. La nuestra daba a un patio interior, muy tranquila pero poco íntima. La cama, confortable, bien de tamaño. Dispone de un curioso menú para elegir el tipo de iluminación, más vistoso que práctico. El baño es también pequeño y funcional. No me gusta la solución de separar la habitación de la ducha mediante un cristal, aunque sea traslúcido. El acceso a la bañera era francamente incómodo y muy difícil para cualquier persona con mínimas limitaciones de movilidad. La habitación resultó tranquila y silenciosa. El desayuno es bueno, en cantidad y calidad. La relación calidad-precio no es excesivamente favorable. En resumen, un hotel muy bien ubicado pero que no ofrece nada más destacable (excepto quizás una decoración curiosa y poco práctica).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado. No recomendable para ir con niños, habitaciones pequeñas y mal acceso a recepción para el carro del niño. Ideal para una visita a Valencia en pareja. Bien decorado y personal amable. Parking del hotel malo y el público que hay al lado malo y caro.

Se alojó en diciembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento y transmitirnos sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado bien ubicado y decorado, y que ha quedado satisfecho con la amabilidad de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados aspectos no hayan sido de su gusto y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.
No obstante, nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento siempre trata de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. Sentimos si en su caso no fue así y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 15 de diciembre del 2013 en el vincci de la calle pau , en valencia y todo estuvo genial, sobretodo el trato ,son muy agradables
Su situacion es inmejorable,cerca de toda la zona antigua y de la moderna tambien, asi como de la zona de restaurantes

Enviado desde mi iPad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia