“Céntrico”

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º28 de 99 hoteles en Valencia
“Céntrico”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo primero que sorprende al llegar a este hotel es su decoración: moderna, pero para mi gusto demasiado oscura. Delante de las puertas hay unas cortinas recogidas que recargan el efecto ya de por sí un poco "rococó".
La habitación me resultó cómoda, aunque no está aislada correctamente: no sólo se oía el ruido de la calle sino también el de otras habitaciones próximas.
El baño, como ya se ha comentado, tiene una bañera excesivamente alta. Supongo que para personas mayores o con algún tipo de discapacidad motora, es casi imposible acceder a ella (a pesar de disponer de una barra para poder facilitar tanto la entrada como la salida).
Pocas amenities, aunque esto parece una tendencia general en los últimos tiempos.
El desayuno, correcto. Pero, desde luego, se echa mucho de menos el zumo de naranja natural.
Personal amable, tanto en recepción como en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente, las habitaciones de los pisos más altos tengan menos ruido del exterior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención recibida por nuestro personal, pero lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido del todo con sus expectativas.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que el zumo de naranja que servimos en el desayuno es natural.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente está bien ubicado y el servicio es excelente pero la habitación (nosotros estuvimos en una superior) tiene mucho que mejorar. Parece de un hotel que se encuentra de capa caída y que los arreglos se van retrasando.
No voy a poner nada que no les haya dicho a ellos: algún responsable debería pasar una noche en la habitación que estuvimos y evaluar las carencias y mejoras que necesita.
El desayuno nada del otro mundo, bastante corriente y un intento de cocina de autor con minitortillas de patata. Un detalle que deben cuidar: el zumo de naranja que sea natural, no de bote, que estamos en tierra de naranjos. Dos locales más allá nos tomamos un zumo recién hecho por 1 € (vamos, que tampoco es tan difícil).
Nos quedamos un poco desencantados pero remarco que el personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar una superior porque es algo decepcionante.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel, así como el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no hayan cumplido con sus expectativas.

Le aseguramos que tendremos muy en cuenta todos sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios y opiniones y lamentamos que su estancia no haya sido la que hubiéramos deseado.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. Tiene muy buena decoracion.limpio. un gran problema es el ruido exterior por lo menos las. habitaciones exteriores. Por lo demas bien. Personal agradable y tiene garaje que en el centro se agradece.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel correcto en cuanto a prestaciones, aunque muy bueno en atención al cliente.
Muy bien situado, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de distintos medios de comunicación para desplazarte cómodamente por la ciudad.
La habitación en la que estuve es más bien pequeña y con decoración oscura, unido a que las ventanas prácticamente no se pueden abrir sin estar expuestos a la calle, por lo que había que estar casi exclusivamente con luz artificial, lo que da aún más sensación de espacio reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Que se ubique lo más alta posible, y si es con terraza, mucho mejor (pude comprobar que algunas habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, aunque lamentamos que su estancia no haya sido del todo positiva.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es un Vincci, con muy buen confort y moderno . Totalmente reformado, las camas muy cómodas. Ubicado sobre la principal calle hacia la catedral y casco histórico(200 metros).
El personal muy amable, y eficiente. Excelente relación precio calidad. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia