“Genial!! Se lo pone dificil a nh” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vincci Palace Valencia a tu lista de perfiles guardados
Vincci Palace Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA EXCLUSIVA VINCCI!
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Valencia
Málaga, España
“Genial!! Se lo pone dificil a nh”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación. Personal superamable y unas instalaciones de lujo. Soy fanatico de nh y este hotel hace dudar sobre mis preferencias...en el futuro miraré algun otro de esta cadena. Me ha sorprendido muy gratamente. Subrayo lo del personal

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve dos noches en Valencia para ver la final de la Copa del rey 2014.
El hotel tiene una ubicacion fantastica. Los cuartos son muy comodos y superagradables. El desayuno es buffet y muy completo. Lo mejor es la atencion de todo el personal. Colaboraron para que mi estancia en Valencia fuera fantastica.
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un buen hotel ubicado cerca del centro histórico de Valencia, y a unas cuantas cuadras de la zona comercial donde se pueden encontrar buenas tiendas de marca.
El desayuno buffet es muy completo y variado. Una gran variedad de quesos y carnes frias.
La habitación es amplia, cómoda, pero no cuenta con un escritorio para poder tomar un tiempo para trabajar con la laptop cómodamente.

El personal es muy amable, Nos dieron un buen tip para probar una paella recien hecha, no la típica de turistas. En todo momento me ayudaron a conseguir taxis para la oficina o aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel esta bien ubicado, puedes moverte a pie, y a 50mts hay una parada de taxi, el hotel tiene mucho diseño, pero las habitaciones me parecieron poco practicas, no tenia una mesita de apoyo o escritorio, la luz era insuficiente y el armario era extremadamente pequeño

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel fue de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus opiniones porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo. Estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola: hemos estado en este hotel y nos ha parecido muy confortable . Las camas son grandes y muy cómodas se descansa muy bien. Hay una pega con la iluminación que estan todas las luces conmutadas y si vas al baño a la noche despiertas a tu compañero de habitación porque las luces se encienden todas a la vez (lo comenté en recepción y nos dijeron que ya van a cambiarlo).El armario nos pareció muy pequeño.Si quereis dormir sin ruidos pedid una habitación que no de a la calle la Paz.La chicas de recepción son muy amables y agradables, todas nos atendieron muy bien. Gracias Tania por asesorarnos donde ir a tomar algo a las tardes-noches.Los pasillos son algo oscuros pero eso es cosa de los diseñadores ya que las paredes son negras.Hotel muy céntrico en una calle preciosa. Os lo recomiendo si vais a pasar unos días en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el silencio elegid habitaciones interiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
4.5 de 5 estrellas 626 opiniones

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Dirección: La Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°14 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia