“Bello edificio céntrico con sorprendente diseño interior.”
Opinión sobre Vincci Palace Valencia

Vincci Palace Valencia
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Barcelona
“Bello edificio céntrico con sorprendente diseño interior.”
Opinión escrita el 12 enero 2009

Es un hotel muy céntrico, en la preciosa calle Paz, en plena Ciutat Vella de Valencia y desde donde llegas a cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo.
El personal de recepción es siempre amable y correcto y te ayuda en todo cuanto puede.
Las habitaciones son de diseño moderno y novedoso. Las camas son cómodas, TV digital plana y diferentes tipos de luces que se pueden graduar, incluidas luces de lectura en la cabecera de la cama. El baño es completo, con una bañera-ducha grande, pero muy alta respecto al suelo (no apto para discapacitados o gente mayor). El armario es lo peor, demasiado pequeño, ya que apenas cabe la ropa de una persona. Desayuno-buffet muy caro.
En conjunto, una agradable estancia de fin de semana en este céntrico y moderno hotel de Valencia.

• Me gustó — Su ubicación, comodidad y originalidad.
  • No me gustó — Diseño no siempre funcional.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manager en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opinión, 20 junio 2011

Muchas gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Cartagena, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2008

El Vincci dispone de garaje propio y se encuentra muy próximo a un parking público. La Calle de La Paz es una calle muy céntrica. El hotel tiene un aspecto exterior estupendo, también las zonas comunes que pude visitar. En cuanto a la habitación no me gustó que no hubiera puerta en el cuarto de baño y que tal vez (aunque yo viajaba solo) que la habitación era un pelín pequeña. El desayuno muy completo, aunque no espectacular. De precio algo caro, pero razonable. Repetiría y lo recomendaría sin duda alguna.

• Me gustó — Que está supercéntrico
  • No me gustó — Que si abren la puerta de la habitación te ven en cueros
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Madrid
Opinión escrita el 25 julio 2008

Hotel muy moderno en pleno centro de Valencia, a un paso de la catedral, la estación de tren, el metro y varias líneas de autobuses. Trato muy amable. Nos dieron a elegir habitación exterior, interior y tipo de cama. La decoración es muy moderna. La única pega es que falta intimidad en el baño, ya que una de las paredes y la puerta son de cristal traslúcido, por lo que se ve "casi" todo, a pesar de que hay un estor oscuro en la pared.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La falta de intimidad en el cuarto de baño
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

¿Has estado en Vincci Palace Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Palace Valencia

Establecimiento: Vincci Palace Valencia
Dirección: Calle Paz 42 Esq c/ Bonaire, 46003 Valencia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Palace Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Palace Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Palace Valencia
Vincci Palace Valencia Hotel Valencia