Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.424)
Filtrar opiniones
1.424 resultados
Puntuación de viajeros
556
638
162
45
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
556
638
162
45
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 1.424 opiniones
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Perfecta la relación calidad precio. Si se debiera mejorar alguna cosa es que el armario se queda pequeño. La ubicación es genial. Fueron muy diligentes en atendernos y nos pusieron todas las facilidades al momento de salir

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Gracias, F3555IXalbertop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Me alojé en este hotel en mi visita a Valencia y sólo puedo hablas bien de él: el personal ha sido muy amable; el desayuno espectacular; las habitacionescon todas la comodidades. No cabe duda de que es un hotel en el que me alojaré si tengo que volver a Valencia

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Gracias, pamplonica62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación, ya que está muy céntrico. Las habitaciones son normales, el baño amplio. Me dio la sensación de falta de limpieza, había pelos en la bañera y sobre la tapa de la taza del baño unos polvos marrones... un poco decepcionante para un hotel de 4 estrellas. El trato del personal muy bueno, y el desayuno también. Las habitaciones que dan a la calle principal son un poco ruidosas, si piensas dormir con la ventana abierta mejor una de las que da a calles secundarias.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Mónica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Viaje de trabajo. Personal profesional y amable, muy atentos. Hotel en edificio histórico, resaltó la limpieza del mismo. El desayuno muy completo y variado. Volveré con la familia para disfrutar del casco antiguo de Valencia.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Gracias, Pedro F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llamar para hacer una reserva para el fin de semana del 21 y 22 de octubre, todo correcto mientras piensan que soy un cliente “normal” no hay problema y tienen disponibilidad, el tema cambia radicalmente cuando digo que tengo un código regalo de Wonderbox... inmediatamente me ponen en espera y seguidamente me dicen que NO HAY DISPONIBILIDAD..., lo siento pero no lo entiendo... o mejor dicho lo que entiendo me parece fatal!! Que pasa que como se prevé buen tiempo no interesa esto?? Hay que reservar para un martes o miércoles de febrero para que les interese esa reserva para rellenar habitaciones??? No han vendido ellos esos bonos a WONDERBOX??? para que se compra o se regala si no puedes usarlo cuando puedes o te interesa??? Al final nadie lo compraremos ni lo regalaremos si no sirve para usarlo cuando realmente te apetece vaya gasto inutil!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, PilarRHZgza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Palace Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimada PilarRHZgza,

Gracias por su comentario, lamentamos que percibiera que la atención recibida no fue la adecuada.

Nos gustaría informarle que para ese tipo de bonos existe un cupo de reservas, por eso al indicar usted que se trataba de este bono nuestro personal tuvo que comprobar si había disponibilidad.

Como viene indicado en el bono, éste está sujeto a disponibilidad, lamentamos no haber tenido en esta ocasión.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones