“La limpieza brilló por su ausencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º44 de 101 hoteles en Valencia
Elche, España
“La limpieza brilló por su ausencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hola,
A decir verdad, el hotel es una pasada, de diseño, ambientes íntimos, el personal está "preparado" para una buena atención al público, pero lo que realmente nos sorprendió es que nada más subir a la habitación, sin que tuviéramos tiempo de hacer un repaso más profundo, es si nos gustó. Si, la habitación una pasada, las paredes del baño parecían una obra de un artista impresionista, llenas de salpicones de pasta de dientes y dios sabe qué puede dejar manchas marrones, las sillas, tenían un dedo de polvo, y la cama... las almohadas estaban manchadas de algo que parecía maquillaje así como el colchón.
Lo peor de todo, fue que la calefacción no funcionaba, y que al decirlo en recepción nos dijeran que era imposible. El chico de recepción además se olvidó de validar el ticket del parking y tuvimos que volver, tras una agotadora jornada de turismo y unas ganas increíbles de llegar a casa.
No me equivoco si digo que lo mejor de todo es el spa, a pesar de que algunos de los botones del spa no funcionasen, todo lo demás perfecto. También he de decir que es un poco incomodo, alojandose ahí tener que bajar con la ropa en una bolsa para cambiarse bajo, y una vez finalizado volver a vestirse etc...

Consejo sobre las habitaciones: Si optais por este hotel, el cual es recomendable si hacéis antes de contestar la llamada y deshacer...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos MUCHO lo que nos comenta sobre el estado su habitación. La verdad es que solo podemmos decierle " Lo Siento" desconocemos si lo comento en recepcion ya que nos hubiera gustado haber podido subsanar sus comentarios durante su estancia con nosotros. Asi mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a los departamentos implicados con el objetivo de poder mejorar dia a dia en nuestro trabajo y por nuestros clientes. GRACIAS.

• Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Este hotel es caro, pero si buscas en muchos buscadores y paginas especializadas y eres constante y algo anticipado puedes encontrar un muy buen precio por el alojamiento y tambien muy bueno en alojamiento y desayuno, porque es de lo mejor que me he encontrado, casi mejor que el desayuno de paradores.
Las habitaciones con mucha luz y una decoracion minimalista y una coleccion de esculturas por los pasillos y zonas comunes muy interesante

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia vivida en el Hotel Primus Valencia. Sinceramente nuestro Hotel Primus Valencia apuesta por ofrecer un completo Buffet, puede encontrar productos como: fruta, entremeses, quesos, platos calientes, zumos, cereales, bolleria ... etc y una apuesta firme por un buen café "Nespresso". Y Recuerde en su próxima visita a la ciudad de Valencia no dude en volver a visitarnos. ;-) Gracias.
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel de diseño con habitaciones amplias y bien de precio. Esta al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, tambien tiene enfrente un centro comercial con las tiendas tipicas, bares y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Siempre agradecemos el tiempo que dedican nuestros clientes a compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Por esto agradecemos que valore que nos situamos en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ( Perfectamente se puede ir andando ¡¡¡ ) con una zona comercial y de ocio muy variada y de fácil acceso. Esperamos poder tenerle con nosostros en un futuro próximo :-) GRACIAS.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel correcto sin más, la habitación 119 no se correspondía con la descripción, era muy pequeña y en teoría es una "superior". Minibar gratuito aunque frutos secos estaban abiertos y por la mitad. Suelo del baño un poco sucio. Insonorización deficiente respecto a otras habitaciones. Desayuno correcto aunque alguna de las camareras dejaba bastante que desear (se acabó el agua de las cafeteras y se las llevó con mala cara y sin mediar palabra cuando se lo dijimos, lo que queda un poco feo y da mala imagen al hotel). Instalaciones generales muy bonitas y modernas pero personal un pelín justo (una de las habitaciones no estuvo disponible hasta bien entrada la tarde). Mi nota sería un 7.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos MUCHO lo que nos comenta sobre el estado del baño su habitación. La verdad es que solo podemos decierle " Lo Siento" desconocemos si lo comento en recepcion ya que nos hubiera gustado haber podido subsanar su comentario durante su estancia con nosotros. Asi mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a los departamentos implicados con el objetivo de poder mejorar dia a dia en nuestro trabajo y por nuestros clientes. GRACIAS.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El nuevo hotel Primus antes se llamaba Ópera y antes Meliá. Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto al Corte Inglés. Nos hemos alojado un grupo grande de amigos y la experiencia ha sido estupenda. El hotel es moderno, recepción muy amplia, personal muy agradable, habitaciones grandes. Nos dieron facilidades, incluso nos dejaron ocupar sin cargo dos habitaciones dobles el día de la salida. La única pega, común a otros hoteles, es que el desayuno buffet tiene un precio excesivo, 16€, sobre todo si sólo quieres un café, que por otro lado no puedes tomarte en el hall a la hora del desayuno. Pero la sensación global ha sido muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de la Ciudad de las Artes así como de la Ciudad de Valencia con la compañía de sus amigos. En referencia al desayuno el precio actual del mismo es de 14 eur / por persona, pero si reserva este servicio previa a la llegada al Hotel o en el momento del check in puede beneficiarse de un descuento y el mismo puede adquirirlo por 10 eur / por persona. Así mismo los Domingos hemos establecido un desayuno express (continental) por 4 eur / por persona y se puede tomar en cafetería con un horario más amplio para los amantes del sueño. Recuerden en su próxima visita a la ciudad de Valencia no dude en volver a visitarnos. Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Budget Places, Hotelopia, Muchoviaje, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, ETB, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia