“Mucho que mejorar”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 2 mayo 2012

La localización muy buena. El personal insuficiente en el núm, en la recepción. Muy amables pero no pueden atender. Se producen atascos en cualquier momento, ya que con una persona atendiendo en un hotel de mas de doscientas habitaciones, puede ocurrir de todo.
Desayunar el domingo 29 de abril, una verdadera odisea. Las cafeteras y la leche sin reponer. Cola kilométrica para desayunar, un caos en el salón comedor y una desorganización total.
Tres ascensores son totalmente insuficientes para un hotel de esta magnitud. Y las escaleras están sin señalizar.
Parece absurdo que para subir del comedor de desayunos al primer piso de habitaciones haya que esperar cola en los ascensores, por no señalizar las escaleras.
A favor los intentos del personal por agradar, aunque se les nota quemados.

Se alojó en abril de 2012
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Agradecemos mucho haya compartido sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Entendemos que efectuo la reserva para un periodo de fechas con alta ocupacion. Lamentablemente aunque el horario de desayunos es lo suficientemente amplio los fines de semana ( de 8.00am a 11am ) generalmente gran parte de personas alojadas apuran hasta el ultimo momento por lo que de 10am a 11am el servicio de desayunos se colapsa, lo que hace que los ascensores sean usados con mayor frecuencia. Asi mismo me conplace afirmarle que para dicho comentario ya hemos tomado una medida que esperemos nos ayude a dirigir a nuestros clientes durante toda la franja horaria del desayuno. Tomamos nota de su comentario sobre la señalización de las escaleras. Esperamos que nuestra medida de mejora, nos permita tenerle en nuestro Hotel Primus Valencia para estancias futuras en la Ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel está bastante bien, muy bien situado, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y oceanográfico, para ir al centro hay que coger coche o bus. Tienes justo enfrente un corte inglés y un centro comercial.
La habitación estaba muy bien, lo único malo es que había un ruido de un motor, creo que sería del aire acondicionado, que aunque lo apagaras seguía sonando, es el único pero que le ponemos al hotel.
El desayuno era muy completo, con mucha variedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia vivida en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Lamentamos el ruido que comenta que había en su habitación y esperamos de igual modo que este no interrumpiera su descanso. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosotros de nuevo. GRACIAS.

Opinión escrita 10 abril 2012

es una pena por que esta bien situado, no esta mal, amplio y con detalles, pero asoma suciedad por muchas partes, incluso de la habitacion, aunque no sea de lo mas sucio, el mantenimiento de averias tambien es escaso. no lo recomiento demasiado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PrimusValencia, Team Pimus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Desafortunadamente lamentamos que se haya quedado con una mala sensacion, con detalles como la limpieza y mantenimiento del mismo. Nos hubiera gustado haber podido subsanar sus comentarios durante su estancia con nosotros. Asi mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a los departamentos implicados con el objetivo de poder mejorar dia a dia en nuestro trabajo y por nuestros clientes. GRACIAS.

Opinión escrita 6 abril 2012

Hotel situado a poca distancia de la Ciudad de las Ciencias y al lado de El Corte Ingles, habitaciones amplias, modernas y cómodas, buen servicio y desayuno variado y completo, con café NespressoBarajas. Wifi gratuito en todo el hotel. Y si te gusta andar se puede ir dando un paseo d 30'-45' al centro por la Alameda, merece la pena. Tiene spa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Agradecemos mucho haya compartido sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos es grato saber que nuestra apuesta por oferecer un buen cafe Nespresso se valora entre nuestros clientes. Nos situamos en una de las zonas más verdes de Valencia, concretamente junto la Ciudad de las Artes y de las Ciencias con el antiguo cauce del rio Turia "El pulmón de Valencia" no hay que perder la oportunidad de pasear o practicar deporte un total de ocho kilómetros de zonas verdes. (A dos minutos a pie del Hotel Primus Valencia).MUCHAS GRACIAS.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Hotel de cuatro estrellas en la zona del museo de de las ciencias. Bastante correcto y sin sorpresas, la habitación bastante espaciosa y bien decorada, mención especial a la calidad de la cama, más que cómoda. El desayuno correcto, sin más. Dispone de parking anexo comunicado por ascensor desde el vestíbulo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Team Pimus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de la Ciudad de las Artes así como de la Ciudad de Valencia. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosotros en el Hotel.GRACIAS.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,7 km

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia