“SPA EXCELENTE”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º41 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pasamos cuatro días en el hotel, en recepción muy amables y el spa pequeño pero excelente, muy buena situación al lado de las ciudad de las ciencias. desajuno bueno y el jardin con terraza para cenar o tomar un refresco, en agosto parking gratis, cerca de la parada del autobus para ir el centro de la ciudad y la playa,hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Es correcto que en Verano 2012 (Julio & Agosto) ofrecimos a todos los huéspedes del Hotel que en caso de reservar con nosotros se beneficiaban durante toda su estancia del uso del Parking del Hotel de forma gratuita acción que fue recibida por los clientes con gran aceptación. No duden en contactar con nosotros para una futura estancia en la Ciudad de Valencia.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Fuimos de escapada durante un fin de semana en el mes de agosto. El hotel esta al lado de la ciudad de las ciencias y a unos 2-3 kms de la playa. El garaje era gratuito en agosto, por lo que nos vino genial. En menos de 5 minutos estás con el coche en playa, si vas sobre las 10-11horas(porque hay pocas plazas) hay un aparcamiento gratuito al lado de la playa principal de Malvarrosa, al lado del puerto.
Se trata de un hotel moderno, con habitaciones grandes y muy amplias, baño grande, con amenities. Eso si vais por esta zona coger el desayuno en el hotel, ya que los bares cercanos abren a partir de las 10-10.30h. Sin duda volvería a este hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias así como la zona de Ocio en la que se sitúa el Hotel y zona de Playas. Nos alegramos que les gustara nuestra acción de Verano de ofrecer GRATIS el Parking los meses de Julio y Agosto. GRACIAS. No duden en contactar con nosotros para una futura estancia en la Ciudad de Valencia.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Solo pasé una noche en este hotel y valio la pena. La amabilidad de la recepción, la limpieza que habia, las habitaciones muy amplias, las camas super comodas, el desayuno muy completo.
Alrededor esta el corteingles, un centro comercial, y muy cerca de las artes y las ciencias.
Hotel recomendadisimo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Agradecemos mucho haya compartido sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos han emocionado sus comentarios, nos es grato ver que un trabajo bien hecho por parte de todas las personas que componen el equipo se ve recompensado en sus comentarios. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosostros en el Hotel. MUCHAS GRACIAS :-)

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos tres días y dos noches, calidad precio muy buena .
Estado en muchos hoteles y la verdad Salí muy contenta de este.
Hotel muy bien situado justo al lado de la ciudad de la ciencia un centro comercial con balneario también al lado del corte ingles. Muy cuidado y moderno, el personal cordial y encantadores.
Spa era un poco pequeño pero muy completo y limpio, me encanto el trato del personal fueron muy cordiales amables y atentos. Nos enseñaron el funcionamiento y las instalaciones sin ningún problema.
Las habitaciones muy espaciosas además de limpias, la cama muy cómoda y grande.
El restaurante muy bien de precio y la comida muy buena así como el trato de todo el personal.
Yo la verdad repetiré fue muy grata la experiencia, lo recomiendo para toda clase de personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de la Ciudad de las Artes así como de la zona comercial y de ocio justo al lado del Hotel. Nos emociona que le haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica tanto en calidad como en precio ;-). En referencia al SPA no es de los más pequeños de la ciudad de Valencia si lo tratamos como un spa urbano dentro de unas instalaciones de un Hotel ... todo lo contrario de la zona es de los más completos en cuanto a variedad y calidad de instalaciones.
Esperamos poder tenerles pronto junto a nosotros en el Hotel Primus Valencia. GRACIAS

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Si estás pensando en visitar Valencia, sin renunciar a esa sensación de lujo y bienestar que solo proporcionan los buenos hoteles, este es sin lugar a dudas TU HOTEL IDEAL.

Se encuentra situado estratégicamente para que tengas todas las cosas al alcance de la mano (Centro de Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Playa, centros comerciales, etc... todo está cerca).
Las habitaciones están equipadas con "de todo". Nada negativo que señalar, excepto que en la mía al "Store" de la ventana, le faltaban unos 8cm por llegar al suelo, con lo cual dejaba entrar un poco de luz y nunca podías tener esa sensación de oscuridad total que a mi me gusta, pero lo cierto es que tampoco me quejé, ya que de haberlo hecho seguramente me hubiesen dado alguna solución. ;-)

El servicio de limpieza, excelente y el resto del personal, profesionales cualificados. La única pega que pondría al respecto es que los camarer@s del bar del Lobby, eran secos y distantes, tanto que hasta podrían llegar a parecer antipáticos. Salvando eso, todo lo demás genial. :-)

El desayuno buffet es de excelente calidad, variado, sano y desarrollado en un entorno muy agradable y luminoso. Ah! Tenían unos pastelitos de manzana que los recomiendo 100% :-)

El SPA del hotel, es uno de los mejores en los que he estado. El gimnasio sin embargo, es algo pequeñito, pero muy completo al tratarse del gimnasio de un hotel. Todos los equipos eran nuevos y de tecnología avanzada.

A lo largo del jardín, encuentras algunas zonas chill-outs donde te puedes relajar tomando un delicioso Mojito mientras miras las estrellas... O si lo prefieres, puedes pasar a la zona interna de al lado del bar, donde se encuentran unos sillones muy cómodos y donde también se agradece el fresquito del aire acondicionado en esos calurosos días de Agosto. ;-)

En mi caso, esta es la 2ª vez que hago uso de este hotel. La 1ª fue hace 3 años en Marzo y la 2ª ha sido ahora a finales de Agosto (3 noches con régimen de AD para 2 adultos y 1 menor de 3 años = 204€). En ambas ocasiones me lo he pasado fenomenal y me he marchado con esa mezcla de sensaciones (entre pena y bienestar) por habérmelo pasado muy bien... Sin lugar a dudas repetiré :-)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos ha entusiasmado su comentario, es cierto que hace un minucioso resumen de su estancia en el hotel, pasando por la habitación ... buffet y el SPA así como las zonas de Ocio de alrededor del Hotel.

Esperamos poder tenerle entre nosotros la próxima vez (la Tercera) será un placer poder saludarle personalmente. ;-)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia
Sercotel Sorolla Palace Hotel

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primus Valencia

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 68 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia