“escapada romantica”

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

hola
estuve en el hotel aprovechando una oferta por cuestion de mi aniversario de bodas.
Antes de llegar llamé por teléfono para ver si tenían servicio de bicicletas. Me dijeron que cerca del hotel había una pero sin entrar en mas detalles .Le hice otras preguntas a la chica y me dijo que ya me lo informarían a la llegada pues tenía trabajo.( la atención desde luego podía mejorarse) Al llegar la recepción fue simplemente correcta. El hotel esta muy bien situado cerca del corte Ingles y del centro aqua y también cerca de la ciudad de las ciencias. Las habitaciones son modernas y con buen gusto. Si quieres una escapada en pareja te remito mi plan (que es el que hicimos, con muy buen recuerdo) . LLegamos el viernes , entrada al hotel, recepcion correcto , entrada a la habitación con una cajita de trufas .No había tal cajita . Las trufas estaban en un plato a temperatura ambiente .RECOMENDACION AL HOTEL Al ser un producto perecedero (con nata) mejor guardarlas en la nevera con una nota fuera de bienvenida e indicación. Nos aseamos y a continuación teníamos cena en el hotel de tapeo. El sitio de la terraza era bonita, las tapas buenas, faltaba atención. Eran correctos sin mas pero faltos de simpatía. Paseo por el Aqua con alguna compra y fuimos hasta la discoteca umbracle andando donde tomamos una copa. Es una terraza al aire libre muy bonita en la ciudad de las artes que dista una media hora andando del hotel . Ducha y a dormir. Al otro día desayuno en el hotel bastante normalito y alquilamos detras del hotel unas bicicletas (6 euros) con las que nos recorrimos todo el cauce del turia desde el hotel hasta la otra punta ( hay un lago con barquitos) y vuelta , parando a degustar un fabuloso pulpo en la carpa de la feria de galicia que estaba en el mismo cauce. Tengo que decir que esto fue lo mas bonito de la escapada. El paseo es precioso , lleno de jardines y gente haciendo deporte y paseando. Tras la hora y media de recorrido , a las doce entramos en el SPA. Aquí si que tengo que decir que la chica que atiende es encantadora y se deshace en atenciones. nada que ver con el resto de personal. Una hora y media en el SPA . Tuvimos la suerte de estar solos así que disfrutamos a nuestras anchas sobre todo en la piscina de chorros. Luego nos fuimos a comer a un asador y vuelta al hotel donde volvimos a realizar unas pequeñas compras en el centro comercial de al lado para nuestras niñas. Teniamos salida tardía en la oferta. Recogida de maletas , cine y vuelta a casa el sábado por la noche. Total de la escapada 120 euros hotel cena y spa
Tengo que decir que quisimos coger la oferta directamente al hotel y nos nos la proporcionaron. Tuvo que ser a través de Wekendest l la cual me pareció que estaba muy bien. Bueno , si os interesa una pequeña escapada donde entra el ocio , deporte, momentos románticos, os lanzo la idea. Que lo paseis muy bien! Yo así lo hice.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 4 planta y estaban muy bien. vista sobre los jardines del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Hemos tomado nota de sus comentarios y remitido a los jefes de departamento del Hotel. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosotros en el Hotel Primus Valencia. GRACIAS :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Opinión escrita 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia ideal para visitar la ciudad de las artes y alrededores.
Habitación familiar (2 habitaciones comunicadas) muy amplia, luminosa, bien aislada del exterior.
Necesaria revisión de los estores automáticos para mejorar la claridad a primera hora.
Desayuno bufete completo, nada que objetar.
Recomendable sin duda alguna

• Se alojó en octubre de 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Nos alegramos que les gustara nuestra habitación familiar que son dos habitaciones ( 1 Twin + 1 Doble ) que comunican por una puerta intermedia. Gracias por su comentario sobre nuestro desayuno Buffet :). No duden en contactar con nosotros para una futura estancia en la Ciudad de Valencia.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Las instalaciones perfectas, muy completo, decoración perfecta. Tranquilidad. Atencion amable en recepción, atención mas que amable en el spa, el spa totalmente recomendable.
Pero en esta ocasion, tengo que destacar, que salí con la sensación de faltarme algo, por si ayuda al hotel, era un aniversario con atenciones especiales, no hubo nada en ese sentido, pregunté y me dijeron que casi siempre era una cajita de bombones, pero no habia nada. A la hora del spa no me faltó de nada, pero a la hora de la cena tapeo que cogi, no sabia muy bien que nos entraba, cuando llegamos, aunque la chica no deja de moverse y trabajar en el restaurante, eche en falta una sonrisa, un buenas noches, tanto ella como el otro chico que nos sirvió, que sin decir absolutamente nada, ni casi mirarnos, nos fueron arreglando la mesa, nos trajeron las tapas(las tapas por cierto muy buenas) , y de repente nos retiran los platos con el ultimo mordisco de la hamburguesa, pero sin decir si queremos postre, ni cafes,... intentamos preguntar, pero ya no se acercaban donde estabamos, y a los 20 min. pensamos que ya no nos entraria nada mas, asi que salimos a tomar cafe fuera del hotel. Quiero decir que ellos trabajar trabajan, pero como relaciones publicas poco...mejor dicho nada. Pero asi y todo, como hotel lo recomiendo, tal vez al hotel le recomiendo que hable con sus trabajadores del restaurante para que tengan una atencion mas directa con el cliente, informando de lo que van a servir, saludando y acompañando a los clientes, y terminando la atención pendiente de si despues de la hamburguesa necesitan algo mas. Son buenos trabajadores con falta de formación creo. Disculpen y gracias por la estancia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Team Pimus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. No tiene que pedirnos disculpas sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, nos alegra saber que el SPA cumplio todas sus espectativas pero lamentamos que la atención en nuestro restaurante no fuera todo lo correcta que hubiera deseado. Hemos pasado su comentario a los jefes de departamento del Hotel Primus Valencia de forma que seamos conscientes de sus sugerencias y que pongamos en práctica una mejora inmediata. Esperamos poder tenerles pronto junto a nosostros. MUCHAS GRACIAS :-)

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pasamos cuatro días en el hotel, en recepción muy amables y el spa pequeño pero excelente, muy buena situación al lado de las ciudad de las ciencias. desajuno bueno y el jardin con terraza para cenar o tomar un refresco, en agosto parking gratis, cerca de la parada del autobus para ir el centro de la ciudad y la playa,hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Es correcto que en Verano 2012 (Julio & Agosto) ofrecimos a todos los huéspedes del Hotel que en caso de reservar con nosotros se beneficiaban durante toda su estancia del uso del Parking del Hotel de forma gratuita acción que fue recibida por los clientes con gran aceptación. No duden en contactar con nosotros para una futura estancia en la Ciudad de Valencia.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Fuimos de escapada durante un fin de semana en el mes de agosto. El hotel esta al lado de la ciudad de las ciencias y a unos 2-3 kms de la playa. El garaje era gratuito en agosto, por lo que nos vino genial. En menos de 5 minutos estás con el coche en playa, si vas sobre las 10-11horas(porque hay pocas plazas) hay un aparcamiento gratuito al lado de la playa principal de Malvarrosa, al lado del puerto.
Se trata de un hotel moderno, con habitaciones grandes y muy amplias, baño grande, con amenities. Eso si vais por esta zona coger el desayuno en el hotel, ya que los bares cercanos abren a partir de las 10-10.30h. Sin duda volvería a este hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias así como la zona de Ocio en la que se sitúa el Hotel y zona de Playas. Nos alegramos que les gustara nuestra acción de Verano de ofrecer GRATIS el Parking los meses de Julio y Agosto. GRACIAS. No duden en contactar con nosotros para una futura estancia en la Ciudad de Valencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,7 km

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia