“Buen hotel , buena ubicación .”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
“Buen hotel , buena ubicación .”
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Primus, es un hotel moderno , cómodo y muy bien ubicado. El personal es muy amable. Una opción muy recomendable para visitar Valencia ya que se ubica tanto cerca del centro como de la playa
. Tiene una terraza junto al restaurante perfecta para tomar una copa antes de cenar.

• Se alojó en mayo de 2013
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Nos alegramos que haya podido disfrutar de nuestra Terraza que esta junto a nuestro jardin, un lugar ideal para tomar una copa. GRACIAS

• Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2013

a su SPA solemos ir 5 o 6 veces al año, también cuando pertenecia a la cadena Melia, pero desde hace un tiempo esta dejado, y cada vez funcionan menos cosas. No funciona el baño turco, las camas de agua, una sala aparte que hay con una cascada, la sauna tiene los asientos rotos...La próxima vez antes de ir llamaré para ver que funciona y si no lo han arreglado no vuelvo. Es una pena que no lo cuiden y un sitio que era muy bueno termine siendo malo..

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace informarle que tras la recepción de su comentario en Tripadvisor, en el mes de Junio el Spa Primus Valencia, realizó una parada técnica de 3 días donde se realiza una puesta a punto de todas las instalaciones del Spa, donde se repasan todos los puntos de mejora. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros en el Hotel Primus Valencia.
madrid
Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel moderno, confortable y limpio; personal correcto y educado.Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanografic. Autobús cercano directo al centro en 10min.
Tuve un percance con la documentación y el personal tanto de recepción como de limpieza me ayudó en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Nos alegra leer que tanto nuestro personal de recepcion y pisos pudiera ayudarle satisfactoriamente. Gracias por contar con nosotros para su estancia en la Ciudad de Valencia y esperamos poder tenerle junto con nosotros. GRACIAS de parte de todo el " Equipo del Hotel Primus Valencia"
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Llamé el viernes 29 por la noche al hotel para poder reservar una habitación para los dos días siguientes, que eran fin de semana santa.

Cuando llamé y estaba explicando al recepcionista lo que necesitaba, de repente me colgaron (no se colgó, pq escuche el ruido de colgar el aparato). Pensé que habría pasado algo así que volví a llamar, pero me salió una musiquita. Espere un rato y nada.

Al cabo de unos minutos volví a llamar.. Esta vez no había música sino tono normal, pero nadie me contestó.

Y lo intenté de nuevo más tarde.. peró la sorpresa vino cuando escuché una voz tipo contestador, anunciándome que mi teléfono había sido restringido... y se colgó.

Aun no sé qué ha pasado :(

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos informarle que no tenemos constancia durante la noche en la que nos llamó de que tuviéramos alguna sobrecarga en la línea telefónica. No podemos restringir llamadas a un número de teléfono determinado puesto disponemos de una central de teléfonos y eso exactamente no está permitido. Esperamos poder haberle sido de ayuda y ante cualquier cosa no dude en contactar con nosotros o si prefiere puede mandarnos un email a social@hotelprimusvalencia.com.
Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasé tres días allí con mi pareja. El segundo no se nos limpió la habitación; tuvimos que reclamarlo por la noche para que nos repusieran las toallas y demás. Problemas continuos con la conexión wifi, por no decir que ninguno de los dos pudimos usarla.

Los empleados de recepción muy correctos y educados, pero no fueron de mucha ayuda. Todavía estoy esperando contestación a una consulta que realicé por correo electrónico a una dirección facilitada por el propio personal para este fin.

Lo mejor que puedo decir del hotel es que está muy bien situado, cerca del Museo de las Artes y con varios centros comerciales alrededor.

Un último consejo: usad las cajas fuertes, aunque sea un poco más lioso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su cercanía a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Según su opinión estuvieron alojados en Octubre del 2012 no tenemos referencia alguna de algún envío de email pendiente y no nos resulta fácil si tenemos en cuenta el Nick registrado en Tripadvisor. Le rogamos nos remita dicho email a social@hotelprimusvalencia.com. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros en el Hotel Primus Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia