“Descuidado! Es una lástima.....”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que me he alojado en este hotel durante 3 días con mi pareja. El hotel es precioso y la ubicación perfecta si tienes como moverte (que era nuestro caso). Las habitaciones son de buen tamaño y decoradas con gusto. Los materiales con los que un día se edificó son de 1a. Y donde están los mil "peros"? En la limpieza y el estado de mantenímiento de habitaciones y zonas. Bombillas fundidas en el restaurante y en el bar. Rejillas del aseo de zonas comunes sacado de su sitio. En la habitación los zócalos rotos, el porta rollos de papel descolgado, el toallero ídem, el papel de la pared bufado, la papelera del baño oxidada y el pedal inservible..... Etc etc.... El cuadro con polvo, las moquetas de los pasillos horribles de sucias ( menos mal que hay poca luz) los ascensores... Las rejillas de AACC. Me da muchísima pena tener que describir todo esto pero es 100% la realidad. Imagino que no se quiere invertir demasiado o simplemente que la gestión es deficiente por x motivos. No entrare a describir la profesionalidad de alguno de los camareros ya que cobrar 11€ por un gintónic y no cambiar ni la copa para servir el 2o lo dice todo..... En resumen un precioso hotel descuidadisimo... No vale lo que pague.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Desafortunadamente lamentamos que se haya quedado con una mala sensación, con detalles como los desperfectos o atención del personal. Nos hubiera gustado haber podido subsanar sus comentarios durante su estancia con nosotros y lamentamos sus comentarios. Así mismo le informamos que hemos pasado nota de su comentario a todo el personal del Hotel Primus con el objetivo de poder mejorar día a día en nuestro trabajo y por nuestros clientes. Rogamos nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com con el detalle de su estancia, fecha de llegada y nº de habitación ocupada, esto nos ayudaría a revisar si todos los detalles que nos detalla durante su estancia han sido subsanados. Así mismo nos gustaría que contará con nosotros en su próxima estancia, envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación.

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Habitaciones amplias sin lujos pero cómodas. Hotel bien ubicado junto al Corte Inglés y varios centros comerciales, a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los desayunos son aceptables y son ofrecidos en un amplio y cómodo comedor. Conexión WiFi de buena calidad.
Como detalles podría mencionar un mal olor que salía de los desagües de los baños y que en la ducha (por cierto amplísima), el desagüe estaba tapado y a pesar que lo reporté, no fue reparado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Si nos pudiera detallar en el mismo email el nº de habitación en la que estuvo nos ayudaría a revisar si todos los detalles han sido subsanados. Gracias

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto, las habitaciones grandes y cómodas. Al lado del corte ingles y el CC Aqua. Sólo haría revisar los rodapiés del baño ya q al ser de acero con el agua no presentan buen aspecto en alguna zona

• Se alojó en agosto de 2013

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la visita a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Tomamos nota del comentario con respecto al baño, hemos pasado nota a los departamentos implicados. Gracias

Opinión escrita 23 octubre 2013

Bien situado junto a un corte Inglés, un centro comercial y la CAC. Moderno pero no extravagante, muy cómodo y funcional, buen aparcamiento, habitaciones espaciosas, limpio y silencioso.
Trató muy amable.
Muy recomendable. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Agradecemos especialmente la valoración del trato de nuestro personal. Rogamos en su próxima estancia nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Gracias

Opinión escrita 11 octubre 2013

estuve una noche romántica con mi mujer y fue maravilloso. spa, cena romántica muy buena y una suite espectacular, el trato del camarero Alberto fue de un gran profesional, felicidades por el pedazo de hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Agradecemos especialmente la valoración de nuestro compañero Alberto. Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,7 km

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 52 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia