“Un cuatro estrellas...con un baño de dos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º44 de 101 hoteles en Valencia
Alicante, España
“Un cuatro estrellas...con un baño de dos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos pasado unos dias en valencia,el hotel está muy bien ubicado a unos metros del oceanografic,y un centro comercial y El corte ingles a sólo unos pasos,,
El Spa muy bien,el desayuno mejorable comparado con otros cuatro estrellas que hemos estado,y lo peor..fué entrar en el baño,la papelera oxidada,el agua del lavabo no tragaba bien por el desague y lo mismo con el bidé,,,y los accesiorios..colgador papel water ,con los tornillos medio caidos.No repasan las habitaciones..?Algo caro este hotel .para lo poco cómodo del baño.Tomen nota..no creo que suponga mucho gasto supsanar estos fallos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 106 no pedir esta..hasta que no arreglen el baño
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Corte Ingles. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno buffet, no hay nada mejor que empezar un buen día con un desayuno completo. Hemos tomado nota de su comentario y nos complace informarle que actualmente estamos haciendo una revisión de las instalaciones, haciendo hincapié en estos detalles. Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel bien situado y moderno en una zona cerca de las Artes y las Ciencias. La habitación grande y con mucha luz, aunque olía a tabaco, olor desagradable. Los ascensores escasos, complicado utilizarlo en horas puntas y el desayuno multitudinario . El personal de recepción muy correcto y amable dispuesto a ayudarte en todo momento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos el olor de tabaco en la habitación, de las 8 plantas de las que dispone el Hotel 6 de ellas son de no fumadores y 2 de fumadores, suponemos que en este caso le fue asignada un tipo de habitación de este tipo. Así como entendemos que estuvo en el Hotel en una temporada de alta ocupación por lo que nos comenta de la gran afluencia de clientes en el Hotel, tanto en desayunos como en el uso de los ascensores. Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta. Esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotelazo al lado de la ciudad de las ciencias. Buen desayuno y wifi gratis, ademas de muy rapido, habitacion amplias y muy limpias. La recepcion es excelente, los trabajadores geniales. Ademas el precio esta muy bien, muy ajustado y por 60 euros puedes conseguir una habitacion doble con desayuno. Muy buen Hotel, espero que sigan igual y con el mismo buen precio

Consejo sobre las habitaciones: El mejor hotel de la ciudad de las ciencias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia. Sinceramente nos emociona su comentario, es una gran satisfacción por nuestra parte, ya que es el reflejo de un trabajo bien hecho. GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo que mas me gusto:
Amplitud de la habitacion, diseño y ubicacion del hotel.
Lo que me gusto menos:
Climatizacion de la habitacion (centralizada),toallas sin suavizante (raspaban), el desayuno y el restaurante en general es caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros. Tomamos nota de su comentario en referencia al coste del buffet de desayunos, le informamos que el coste del mismo son 14€ / por persona (adulto) IVA Incluido, pero si este lo contrata previa a la llegada al Hotel o en el mismo momento del check in, el coste del desayuno baja a 10 € / por persona (adulto) IVA Incluido. Así mismo en referencia a la carta de restaurante le informamos que si no se ajusta a sus expectativas tambien puede optar por nuestra carta de cafeteria donde podrá encontrar una variedad y calidad de productos ajustados al servicio en la zona de nuestro Lounge Bar.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. :)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La habitación está bien, las instalaciones son muy correctas, la comida muy mala.

Debería estar más contenta y sin embargo no se porque no tengo esa sensación.

Celebramos un congreso y la sala estaba bien pero la comida bastante mala, y muy cara para lo que nos sirvieron, 30€ para una fritanga de primero y una carne de segundo. Mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Lamentamos la sensación tras su experiencia en Primus Valencia. Su comentario fue enviado a todas las personas que forman parte del equipo incluyendo nuestro departamento comercial. Le agradeceriamos nos enviará un email a: comercial@hotelprimusvalencia.com detallando lo sucedido y a que evento se refiere. Generalmente es la agencia o el responsable del grupo quien elige la composición del mismo.

Así mismo nos gustaría que contará con nosotros en su próxima estancia, le esperamos a su vuelta a Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Agoda, HotelTravel.com, Priceline, Expedia, Budget Places, Odigeo, Prestigia, Hotelopia, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia