“Buen Hotel en valencia”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Calidad/precio recomendable. Si bien me esperaba más de un 4 ****, por el precio y los servicios, quedé muy satisfecho. Lo que no me gustó es que, aún con el Aire acondicionado apagado en la habitación, se oia mucho ruido desde los conductos, lo que era bastante molesto a la hora de dormir.
Si puedes, aprovecha el SPA. Desayuno muy completo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel de su estancia con nosotros. Es muy bonito su comentario, no puede imaginarse lo que para todo el Equipo del Hotel Primus Valencia significan sus palabras. En su próxima estancia envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación.

GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel cercano a Ciudad de las Artes. Habitaciones amplias, modernas, pero tendrán que cuidar más su mantenimiento, (puertas correderas que no abren, baño un tanto deteriorado...) Desayuno más que correcto. Personal de recepción amable, ágil. Personal de comedor excelente. Y cuando me refiero a excelente no exagero un ápice. Nos encontramos con profesionales con un talento y una capacidad de atención difícil de igualar. Sin duda sería la principal razón por la que volveríamos a alojarnos en este establecimiento. Gracias. (PD. no dejéis de probar el arroz con leche de su restaurante.)

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de sueño ligero elegiría una habitación que no diera a la Calle Menorca, (ruido de tráfico).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de su estancia con nosotros.

Sus palabras nos emocionan. Nos dan aliento y fuerzas para seguir con nuestro trabajo por y para nuestros clientes. GRACIAS

Hemos tomado nota del comentario del baño, comentarle que actualmente estamos haciendo una revisión más exhaustiva de los mismos intentando subsanar los pequeños desperfectos que puedan surgir.

Así mismo nos gustaría que contará con nosotros en su próxima estancia, envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación.

Opinión escrita 13 enero 2014

Me alojé en el Hotel desde el 7 al 10 de Enero de 2014. Éste fue el devenir de mis duchas: Día 8 tibia-muy fría, día 9 tibia- muy fría y día 10 tibia-hirviendo......
No fue un mal mío, le sucedió a la casi totalidad de mis compañeros de trabajo.
Fue una experiencia TERRIBLE. Hoy estoy en cama con fiebre se lo achacó a mis duchas en el Hotel.........
Otra cosa que me ha parecido lo más similar a "publicidad engañosa" es la disposición en el mini bar de las bebidas: Las colocan de forma que parecen gratuitas...........3 botellas de agua en un amplio espacio vacío y 4 latas de refrescos desangelados detrás. Nada de alcohol..........absolutamente nada.
Por lo demás; habitación acogedora, cama cómoda, servicio justito....... Nos sirvieron coffe-break para las sesiones de trabajo: Se agradecen las Nespresso, pero tanto los bocadillos como los Sandwichs estaban muy muy flojitos. Para que se hagan una idea; los Sandwichs mixtos más fríos que la pata de un muerto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Lamentamos mucho el problema que tuvo con el agua caliente entendemos tal y como lo relata que fue transmitido pero no subsanado. En referencia al mini bar es cierto que hay hoteles que lo ofrecen gratuito pero esto depende de la gestión de los mismos, en nuestro caso se ofrece incluido durante la estancia en las habitaciones superiores (Primus, junior y suite). Agradecemos mucho el comentario al respecto del servicio del coffee break en referencia a la cafetera Nespresso, así mismo le comentamos que hemos tomado muy buena nota del comentario al respecto de los sándwiches y mini bocadillos, vamos a intentar tomar medidas que nos ayuden a mejorar tanto la calidad como el servicio. Gracia y le esperamos a su vuelta en Primus Valencia.

Opinión escrita 2 enero 2014

Todo correcto, moderno, nuevo, limpio, buffet bien. Habitaciones amplias, luminosas, bonitas, modernas. Ascensores de cristal que dan a la calle. Muy bien todo. Centro comercial en frente, el Spa fantástico, muy completo y a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia, de nuestro SPA Primus asi como de la localización junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y zona comercial que nos rodea. Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 1 enero 2014

Pasamos solo una noche, experiencia muy positiva, teníamos contratado alojamiento y desayuno, además del spa. Llegamos a las 14:00 aprox check in rápido y amable por parte de la recepción, habitación en la 5º planta, con buenas vistas laterales a CC Aqua y a L,Hemisferic, cuarto amplio y cómodo, además de moderno y funcional, el baño bien, (deberían repasar el surtidor de papel higiénico, creo que es un problema bastante común en sus habitaciones, ya lo había leido) buena insonorizacion, en general muy bien.
Spa completo y desayuno muy bueno y variado nos hemos puesto las botas.
Muy bien ubicado alado de la ciudad de las artes y las ciencias
Volveré y lo recomendaré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Centro Comercial Aqua. Hemos tomado nota de su comentario y nos complace informarle que actualmente estamos haciendo una revisión de las instalaciones, haciendo hincapié en estos detalles. Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 37 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primus Valencia

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 69 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia