Hotel Primus Valencia
97 US$
100 US$
60 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
87 US$
126 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
107 US$
87 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Melia.com
99 US$
80 US$
1.364 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Aparentemente es un buen hotel, moderno, bien decorado, pero el mantenimiento deja mucho que desear, rodapies levantados, paredes señaladas, moquetas de los pasillos con manchas, los ascensores una odisea hasta que se estropearon y eso estando en temporada baja (Febrero),en nuestra habitación hacía un poco de frío y por más que poníamos al máximo el aire caliente nada, nuestro somier sonaba con sólo darnos la vuelta mientras dormíamos.
El desayuno normalito, he visto muchos de 4* mejores, y la cena, que cenamos a la carta, un poco caro para lo que cenamos, una ensalada y un combo de 4 pinchos distintos, una botella de agua y una cerveza, 30 €.
La situación es lo mejor, vas andando al oceanografic y el resto del parque, y tienes un centro comercial justo al otro lado., muchos bares y cafeterias por los alrededores.
La atención de recepción bien, y el resto en desayuno y bar también bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Hotel Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

En referencia a los ascensores, es cierto que a finales del mes de febrero tuvimos una avería importante en los ascensores. Solo contábamos con el funcionamiento de 2 de los 4 ascensores de los que contamos para uso de los clientes, esto entorpece sin duda alguna el trasiego de los clientes. Lamentablemente y a pesar de tener un servicio de 24h de mantenimiento, la reparación de los mismos se vio retrasada muy a nuestro pesar hasta un par de días después. Lo que lamentablemente nos ha disgustado lo suficiente como para abrir un "plan de mejora y de actuación" al respecto.

En su próxima estancia envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Así mismo nos encantaría poder saludarles en persona y agradecerles la confianza depositada en Primus Valencia.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel y la experiencia a sido buena, el personal muy atento y servicial en todo momento, la habitacion muy amplia pero con la pega de que el cuarto de baño tenia algun desperfecto : cuando abrias el grifo salia un olor a cañerias, el colgador de toallas estaba suelto y me desaparecio maquillaje que habia dejado en la encimera del baño(sin culpar a nadie) tal vez la señora de la limpieza no se dio cuenta y arrambló con los botecitos de geles usados y todo lo que habia por delante, pero no le di importancia.el buffet desayuno bastante completo y las cenas a la carta bastante variado.Hotel muy bien situado junto a la ciudad de las artes y las ciencias.En general bien excepto aquellos malos detalles.Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estamos muy de acuerdo con su comentario "siempre se puede mejorar" y nosotros lo intentamos cada día, sí que es cierto que tenemos que poner mayor hincapié en los detalles que "pueden" hacer que una estancia sea muy diferente.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Segunda vez que nos alojamos en el hotel mi mujer mi hija pequeña y yo, igual que la otra vez fue por motivos laborales, y si bien esta vez me cogía más lejos que la anterior, la relación calidad precio y lo contentos que quedamos nos hizo repetir.
He de decir que no solemos escribir más críticas aunque volvamos a ir al mismo hotel, pero en este caso hemos notado algunas mejoras y por eso merece otra crítica.
Lo primero y más reseñable es que la importancia que le dan a los opiniones, críticas y sugerencias de los viajeros es muy grande, no solamente se reduce a tener en la propia recepción del hotel referencias a los sitios web de opiniones como tripadvisor y otros y contestar las críticas , sino que se traduce en acciones para aumentar la calidad y satisfacción de los viajeros.
Este extremo lo hemos podido comprobar en primera persona ya que varias de las críticas que pusimos en otra reseña anterior, han sido TOTALMENTE subsanadas, lo cual te deja un gran sabor de boca y hace que te des cuenta que vale para algo tomar tu tiempo en dar opiniones y demuestra un gran compromiso con los clientes.
Esta vez elegimos una oferta combinada de spa y en la habitación nos hicieron un upgrade a una junior suite.
La misma es muy amplia, hace esquina y da a dos calles, tiene una habitación muy espaciosa y un salón independiente con un gran sofá, y tv en las dos estancias, aparte añadir que hay un minibar bien surtido que en este tipo de habitación es gratis, aunque no abusamos de él.
La ubicación del hotel es excelente y en los tiempos de ocio dimos grandes paseos por la ciudad de las artes y las ciencias y hicimos compras en los dos centros comerciales junto al hotel, tiene un servicio de alquiler de bicicletas en la puerta del mismo hotel, bastante demandado por los clientes del mismo.
El desayuno mención especial, esta vez había un hombre mayor muy simpático y atento que no estaba la otra vez y al cual se le veía muy preocupado y atento con los clientes, un 10 a este señor. Los fartons y la horchata para mi de los mejores que he probado, aunque va en gustos, y la verdad nos atiborramos ya que dejamos mucho hueco en el estómago para este menester, la reposición rápida y sin problemas de abastecimiento pese a la alta ocupación.
La demás oferta gastronómica del hotel no está mal, pero como ya lo probamos la otra vez preferimos comer en los alrededores, en los cuales tienes muy buenas ofertas y menús gracias al corte inglés que hay al lado puesto que tienen menús para sus trabajadores. si quieres más tranquilidad y clase el hotel perfecto.
El spá tuve ocasión de probarlo una hora yo solo, y la verdad es una gozada, aunque a mi gusto falta algo de temperatura, tanto al agua fría como a la caliente, pero nos gustó mucho y muy relajante.
Como curiosidad decir que vimos a alguien muy famoso, con sus escoltas y el coche en la puerta etc, de los que salen mucho en las noticias, lo cual también quiere decir que es un hotel con clase.
Nosotros seguiremos acudiendo al mismo siempre que tengamos que ir a Valencia ya que la verdad es lo que buscamos, buena calidad a un precio justo y una atención buena.
Como único punto negativo reseñable, comentar que pedimos comida a domicilio para cenar y no dejaron subir al repartidor y tocó vestirme y bajar, eso no me ha pasado en ningún hotel pese a haberlo hecho en numerosas ocasiones,
Quitando este detalle, todo lo demás perfecto, al ser fin de semana mucho sitio para aparcar alrededor del hotel, en semana por la mañana más complicado y hay que hacer uso del parking del hotel, el cual tiene un precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite, suelen hacer upgrade a esta si coges oferta con spa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Hotel Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Quisieramos transmitirle que la lectura de su comentario nos ha emocionado a todos. Sinceramente no tenemos palabras para agradecerle la elegancia con la que ha descrito cada uno de nuestros servicios.

No puede imaginarse lo que para todo el Equipo del Hotel Primus Valencia significan sus palabras.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en junio en media pension, y la verdad que lo elegi porque esta muy bien ubicado al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y del corte ingles. Hotel muy moderno. Habitacion muy grande y espaciosa, con una gran cama y un baño nuevisimo y muy limpio. El spa genial, pequeñito pero muy completo, y el desayuno y la cena muy abundantes, comida muy rica y la verdad que las instalaciones perfectas. No es barato, pero pagas por los servicios que tienes. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y que su estancia de 2 noches con nosotros haya sido lo más placentera posible.

GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia. Le esperamos a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Calidad/precio recomendable. Si bien me esperaba más de un 4 ****, por el precio y los servicios, quedé muy satisfecho. Lo que no me gustó es que, aún con el Aire acondicionado apagado en la habitación, se oia mucho ruido desde los conductos, lo que era bastante molesto a la hora de dormir.
Si puedes, aprovecha el SPA. Desayuno muy completo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel de su estancia con nosotros. Es muy bonito su comentario, no puede imaginarse lo que para todo el Equipo del Hotel Primus Valencia significan sus palabras. En su próxima estancia envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación.