“Hotel bien ubicado,restaurante muy malo”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
Pamplona, España
“Hotel bien ubicado,restaurante muy malo”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

H estado recientemente 3 dias en esta hotel y me ha gustado bastante la ubicación,junto a la ciudad de las ciencias y el corte ingles,lo que no me ha gustado nada han sido las comidas y cenas,la paella valenciana estaba incomible,el cocinero que se lo haga mirar y la fideua más de lo mismo..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Lamentamos que tanto la paella como la fideua no fuera de su agrado, desconocemos si nos comentó algo durante su estancia de tres noches en el Hotel ya que no tenemos ningún registro de algún comentario que haga esta referencia.

Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Corte Inglés.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.

• Turco primero
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel es un emblema para mí y mi mujer, hemos estado 2 veces y las 2 de maravilla, en lo que a calidad se refiere es un *****. Servicio muy atento y amable, limpieza un 10, desayuno muy bueno, con calidad en los productos, las habitaciones modernas y funcionales, con clase y estilo, muy buena situación, incluso podéis ir andando a la Ciudad de las Artes o la playa de la malvarosa. Es excelente en todo, felicidades y mi más sentida enhorabuena a todo el servicio del hotel. Firmado: un cliente agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto una suite, pero cualquier habitación es buena, es un gran hotel, antaño de la cadena Me...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

No se puede imaginar Ricardo hasta qué punto nos han emocionado sus palabras. GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia que también se sienten muy agradecidas por su comentario.

En su próxima estancia envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
madrid
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pues si,una pena.Podría ser un hotel excelente pero tiene detalles que afean mucho.

Voy a empezar por los malos,luego hablaré de las cosas buenas que también tiene:

Un hotel de cuatro estrellas no puede tener unas toallas que no las tienen ni en hostales de 2:Mala calidad,tamaño ridículo,más que secarte te arañan.Por ahorro de costes (imagino) en vez de poner dos en el lavabo sólo había una para dos personas.Hacía tiempo que no veía un detalle tan cutre así en un hotel,imperdonable en un cuatro estrellas.

La cama no es buena,al menos la que nos tocó a nosotros.Demasiado blanda,me levanté todos los días con dolor de espalda.Se oían los muelles a cada movimiento que hacías en ella.Le falta firmeza,imagino que los colchones están ya "baqueteados" y habría que plantearse el cambio.

El aire acondicionado fué otra "china" en el zapato.Imposible encontrar la regulación correcta del aire.A nuestra habitación le daba el sol y hacía bastante calor.Aguantamos la primera noche pero decidimos comunicarlo para que mantenimiento lo observase.Nos dijeron que el sistema está informatizado y que lo cambiaron a frio porque en nuestra habitación estaba puesto el calor...por eso hacía ese calor.Mejoró algo al día siguiente con lo que hizo mantenimiento,pero el último día volvimos a tener calor (hizo un buen día en Valencia) y no hubo manera de regularlo con el termostato.Esa última noche dormimos con la ventana algo abierta.Fué la solución.

La limpieza justita.Había polvo en la habitación para aburrir.Hacía tiempo que no se pasaba el aspirador.

Si la cama no es buena y pasas calor pues no puedo decir que nuestra estancia haya sido buena.Tampoco mala porque habría intentado un cambio de la misma,pero estos detalles (importantes) hacen que tenga un regusto malo de la estancia.

A eso le añadimos que se estropearon los ascensores y bajar y subir de la habitación fué un suplicio.

Observamos el fin de semana un aumento expectacular de gente en el hotel.Se notó en el desayuno,que hablando del mismo no está mal,pero no deslumbra.Por lo que cobran no es mala opción el plantearse desayunar en alguna de las varias cafeterías que rodean el hotel.

Cosas buenas:

Bonito hall de recepción,buena disposición del personal,atento y educado (incluyo al personal de mantenimiento que nos llamó para ver si mejoró lo del aire),tv con canal plus,colocada en la pared de manera ideal para visionarla.Baño moderno y atractivo.Las amenities justitas pero bien.

Muy bien situado para ver la ciudad de las artes y cogiendo el autobús 19 (al lado del hotel AC,a 200 metros) en un momento llegas al centro para ver el centro histórico.Al lado del centro comercial Aqua y del Corte Inglés,lo cual viene muy bien.

En temporada alta viendo lo que vi en el desayuno el último día no es un hotel tranquilo,aunque imagino que en Valencia no habrá ninguno.

En fin,tal vez nosotros no tuvimos suerte,pero me dá en la nariz que son detalles más habituales de lo que parecen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014

En referencia a las toallas: Hemos tomado nota de su comentario y vamos a tratar de incidir en la revisión del estado de las mismas antes de su colocación en las habitaciones. La cantidad de toallas de lavabo se coloca (1) por baño como medida de protección del medio ambiente, de igual modo hay una nota informativa en los baños donde lo explicamos e insistimos que en caso de necesidad los clientes pueden solicitar su reposición sin problema alguno.

En referencia al aire acondicionado: Normalmente nos encontramos con estos comentarios sobre todo entre temporadas, cuando puede hacer tanto un día frio como calor. Los hoteles por regla general tienen un sistema de aire acondicionado centralizado. Esto supone que el cliente en las habitaciones puede apagar, encender y modificar los grados de la habitación pero nunca puede cambiar de calor a frio o de frio a calor, si la consigna que marca el Hotel es calor "siempre saldrá calor".

En referencia a los ascensores: Es cierto que a finales del mes de febrero tuvimos una avería importante en los ascensores. Solo contábamos con el funcionamiento de 2 de los 4 ascensores de los que contamos para uso de los clientes, esto entorpece sin duda alguna el trasiego de los clientes. Lamentablemente y a pesar de tener un servicio de 24h de mantenimiento, la reparación de los mismos se vio retrasada muy a nuestro pesar hasta un par de días después. Lo que lamentablemente nos ha disgustado lo suficiente como para abrir un "plan de mejora y de actuación" al respecto.

Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Centro Comercial Aqua y Corte Inglés.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Madrid
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Aparentemente es un buen hotel, moderno, bien decorado, pero el mantenimiento deja mucho que desear, rodapies levantados, paredes señaladas, moquetas de los pasillos con manchas, los ascensores una odisea hasta que se estropearon y eso estando en temporada baja (Febrero),en nuestra habitación hacía un poco de frío y por más que poníamos al máximo el aire caliente nada, nuestro somier sonaba con sólo darnos la vuelta mientras dormíamos.
El desayuno normalito, he visto muchos de 4* mejores, y la cena, que cenamos a la carta, un poco caro para lo que cenamos, una ensalada y un combo de 4 pinchos distintos, una botella de agua y una cerveza, 30 €.
La situación es lo mejor, vas andando al oceanografic y el resto del parque, y tienes un centro comercial justo al otro lado., muchos bares y cafeterias por los alrededores.
La atención de recepción bien, y el resto en desayuno y bar también bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En referencia a los ascensores, es cierto que a finales del mes de febrero tuvimos una avería importante en los ascensores. Solo contábamos con el funcionamiento de 2 de los 4 ascensores de los que contamos para uso de los clientes, esto entorpece sin duda alguna el trasiego de los clientes. Lamentablemente y a pesar de tener un servicio de 24h de mantenimiento, la reparación de los mismos se vio retrasada muy a nuestro pesar hasta un par de días después. Lo que lamentablemente nos ha disgustado lo suficiente como para abrir un "plan de mejora y de actuación" al respecto.

En su próxima estancia envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida en la habitación. Así mismo nos encantaría poder saludarles en persona y agradecerles la confianza depositada en Primus Valencia.

GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia.
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel y la experiencia a sido buena, el personal muy atento y servicial en todo momento, la habitacion muy amplia pero con la pega de que el cuarto de baño tenia algun desperfecto : cuando abrias el grifo salia un olor a cañerias, el colgador de toallas estaba suelto y me desaparecio maquillaje que habia dejado en la encimera del baño(sin culpar a nadie) tal vez la señora de la limpieza no se dio cuenta y arrambló con los botecitos de geles usados y todo lo que habia por delante, pero no le di importancia.el buffet desayuno bastante completo y las cenas a la carta bastante variado.Hotel muy bien situado junto a la ciudad de las artes y las ciencias.En general bien excepto aquellos malos detalles.Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estamos muy de acuerdo con su comentario "siempre se puede mejorar" y nosotros lo intentamos cada día, sí que es cierto que tenemos que poner mayor hincapié en los detalles que "pueden" hacer que una estancia sea muy diferente.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia