“ÚNICO !!”

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
“ÚNICO !!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo primero que quiero destacar es la amabilidad del personal. Especialmente la señorita de recepción del turno de mañana. Fue de una amabilidad exquisita y nos ayudó en todo momento. Siempre con una sonrisa. Fue excelente.
La ubicación es única , al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Das un paseo agradable a través de un parque y lo tienes en frente.
El desayuno fue el mejor que he tomado en mi vida !! incluso horchata y fartons para desayunar !!! en el séptimo cielo estaba yooooo !!
Las instalaciones perfectas , restaurante y lámpara precioso...
FUE UNA ESTANCIA QUE REPETIREMOS SEGURAMENTE.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos emociona saber que el trato recibido por nuestra compañera de recepción fue exquisito, nos alegra que pudiera ayudarle en todo.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín. Un Jardín ideal para dar un paseo, hacer ejercicio o tumbarte para disfrutar de las vistas de la Ciudad de las Artes.

Envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida a su vuelta a Valencia.

• Turco primero
Segovia, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de regresar tras pasar dos días de Fallas en Valencia. Nos ha gustado mucho el barrio en el que está ubicado el hotel: Tranquilo, bien comunicado por transporte público al centro y a la playas urbanas de las Arenas y la Malvarrosa, a cinco minutos de los espléndidos Jardines del Turia y de la Ciudad de las Ciencias y del Arte, con el Corte Inglés y el centro comercial Aqua a un paso...
La habitación triple que nos proporcionaron era amplia y la tercera cama lo suficientemente cómoda como para descansar adecuadamente. Apenas oíamos ruidos del exterior.
La atención de los recepcionistas fue muy buena.
El parking dispone de plazas muy amplias lo que permite sacar y meter el coche sin problemas.
Repetiremos seguro en verano

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Luis, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de las playas de las Arenas y Malvarrosa, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín.

Nos alegramos que la habitación asignada como Triple fuera tanto lo suficientemente amplia como cómoda. Es cierto que nuestras camas supletorias son una cama extra, no disponemos ni de sofás cama ni de plegatines que resultan un poco más incomodos para los huéspedes. Nos complace que pudieran disfrutar de las Fallas de Valencia y que tanto la atención de recepcion como estancia hayan sido de su total agrado.

Nos emociona leer en su comentario que volverán en Verano. :) Envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Toledo, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 días en Fallas. El hotel os eencantó, la habitación muy grande, baño bonito, armario grande, ventanal grande, insonorización y además nos dijeron "cama de matrimonio, no?" y fue el primer sitio donde no tuvimos que pedir que no nos den 2 camas juntas!! Solo una y de 2 metros.
El desayuno completisimo y zumos naturales.
El primer día bajamos antes porque la chica de la recepción (en práctica) nos dijo que empezaba a las 7. Bajamos a las 7:45 y claro, no había desayuno. Pero aún asi nos indicaron un hall detrás de la recepción dnd te podías hacer solo un nespresso, un zumo y desayunar algo de bollería reciente mientras veías las noticias.
En general, muy muy buena opinión!

• Se alojó en marzo de 2014
Violeta, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que durante 3 días pudieran disfrutar de las Fallas de Valencia. Nos alegramos mucho que a su llegada pudieran tener el tipo de habitación deseada y que disfrutarán de nuestro desayuno buffet, lamentamos el malentendido en cuanto al horario del desayuno pero por lo visto se solucionó rápido y satisfactoriamente.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hola a todos!estoy preparando para este fin de semana ,para irnos por trabajo y láser en Valencia. Miramos este hotel por la ubicacion y por el gimnasio y spa ,que por las fotos parecer super guapo ! Bien mirando las opiniones estoy bastante triste y molesta porque tenemos intención de ir toda la familia para aprovechas un par de reuniones y disfruta en familia y rato todos en el spa ,pero mi doy cuenta despues de mi reserva que mi encuentro que los menores de 16 años no puede entra en el spa. Vaya chaco de agua fría !De verdad que estamos tristes por este tema,como voy explica a mi niña de 6 años, cariño vamos esta todo el día trabajando papa y mama y estaremos de un lado al otro todo el día ,pero no te preocupes que vas a tener una recompensa ,iremos todos al SPA ! Pero la pobre toda ilusionada que el hotel tiene piscina y no puede entra. En muchos spa o hotel e verdad que no deja entra niño menores de 4 o 5 años ,porque na verdad que en muchas ocasión los niños molesta,aun se los padre no los controla y deja los niños hacer lo que quieren .Pero también tiene mucha gente mayor que e pio que los niño, habla en las saunas grita no respetar las normas . Pero veo muy en-gusto que no puede entra e muy cruel na verdad. Se no puede entra en la hora punta pos mira una hora mas taquilla que ellos puede esta también y desfruta toda la familia. Na verdad que yo no tengo corra gen de ir y no lleva mi niña no mismo ,las madre lo entiende creo yo! Aquí dejo mi opinión y espero que cuando regrese de mi viaje deje otra opinión positiva del hotel muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia previa a su llegada al Hotel.

Lamentamos informarle que efectivamente no permitimos el acceso al SPA a menores de 16 años, por razones de seguridad ya que existen contraindicaciones en su uso. Nuestro SPA se compone por un circuito de aguas donde se puede encontrar aguas a diferentes temperaturas, como la pileta polar, ducha cubo o jacuzzi de agua caliente, asi como el baño turco o sauna, que no son recomendables para personas menores de edad. El ambiente que se "respira" en el SPA provoca en personas menores, embarazadas o con problemas de salud bajas de tensión, es por ello que no permitimos su uso.

Del mismo modo le informamos que en anteriores años en periodo de "verano" meses de Julio y Agosto hemos permitido la entrada al SPA a menores de 16 años y con altura mínima de 1.30 cm, dejando tanto el baño turco como sauna apagados por las contraindicaciones y desafortunadamente en (2) años que hemos dado esta opción tampoco ha funcionado.

Es por ello y que tras numerosos años detrás de la idea de que el Hotel Primus Valencia necesitaba una piscina exterior, nos hemos lanzado por fin al proyecto. Actualmente está en fase de construcción pero nos sentimos orgullosos de poder llevarlo a cabo.

No se identificar si finalmente viene al Hotel Primus Valencia próximamente o ha decidido dejar su experiencia, si es así nos gustaría poder saludarle y agradecerle personalmente su comentario en Tripadvisor ya que de algún modo nos deja explicar nuestro nuevo proyecto.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado una noche este fin de semana y la verdad es que en general estaba todo bien, las habitaciones limpias y y el hotel bien situado.
Lo malo, las toallas de mala calidad y solo dos toallas de ducha, éramos dos amigas en cada habitación y no teníamos toallas para secarnos el pelo... este tipo de detalles estropean un poco la estancia.

El spa muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

En referencia a las toallas: La cantidad de toallas de lavabo se coloca (1) por baño como medida de protección del medio ambiente, de igual modo hay una nota informativa donde lo explicamos e insistimos que en caso de necesidad los clientes pueden solicitar su reposición sin problema alguno y en cualquier momento. Tenemos personal que en cualquier momento les puede llevar a la habitación otra toalla de baño o lavabo. (Lo que necesiten) .

Nos complace que hayan disfrutado del Hotel Primus Valencia y de la zona en la que se sitúa (Ciudad de las Artes y Ciencias) y Corte Inglés.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 48 de 98 en Valencia
ILUNION Aqua 3
ILUNION Aqua 3
N.° 36 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia