“Hotel muy bueno”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos ido a pasar un fin de semana a Valencia y nos alojamos en este moderno hotel. Muy bien ubicado si quieres estar cerca del Oceanographic o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El autobus pasa por la puerta si quieres ir al centro y te deja en 10 minutos en la zona antigua de la ciudad, aunque si no te importa andar un poco se puede ir paseando por los jardines de la rivera.
El buffet del hotel para desayunar muy bueno! Habitaciones amplias y limpieza un 10, y los empleados muy amables. No es un hotel barato (tampoco caro), pero se nota que es un 4* y que esta nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DALIBARCELONA, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Alesanser, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín. Un Jardín ideal para dar un paseo.

La cercanía y facilidad de acceso al centro de la ciudad de valencia (3km) con el autobús nº19 permite en tan solo 8/10 minutos estar en el centro y disfrutar del casco antiguo como el Barrio del Carmen o disfrutar de un paseo por los monumentos más emblematicos de la ciudad, como el Miguelete, Catedral, Mercado Central, la Lonja etc.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está muy bien en cuanto a su ubicación y servicios, el spa está perfecto , en general todo muy bien. Volveremos a repetir merece la pena.
El desayuno muy completo excepto el zumo de naranja que no era natural a pesar de estar en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bien, excepto servicio limpieza un poco tarde
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos emociona saber que somos primera opción para su próxima estancia en la ciudad de Valencia. Le rogamos nos envíe un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles algún detalle de bienvenida.

En referencia al zumo de naranja, le informamos que es "zumo natural" pero refrigerado, es decir que ya viene embotellado por la empresa que nos proporciona el zumo de naranja. Debe de tener en cuenta de igual modo que actualmente tampoco es "temporada" de naranja por lo que ambas cosas suman para que este pueda estar más o menos de su agrado. De igual modo seguiremos haciendo hincapié para tratar de mejorar la calidad del mismo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS

Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo primero que quiero destacar es la amabilidad del personal. Especialmente la señorita de recepción del turno de mañana. Fue de una amabilidad exquisita y nos ayudó en todo momento. Siempre con una sonrisa. Fue excelente.
La ubicación es única , al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Das un paseo agradable a través de un parque y lo tienes en frente.
El desayuno fue el mejor que he tomado en mi vida !! incluso horchata y fartons para desayunar !!! en el séptimo cielo estaba yooooo !!
Las instalaciones perfectas , restaurante y lámpara precioso...
FUE UNA ESTANCIA QUE REPETIREMOS SEGURAMENTE.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Nos emociona saber que el trato recibido por nuestra compañera de recepción fue exquisito, nos alegra que pudiera ayudarle en todo.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín. Un Jardín ideal para dar un paseo, hacer ejercicio o tumbarte para disfrutar de las vistas de la Ciudad de las Artes.

Envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Acabamos de regresar tras pasar dos días de Fallas en Valencia. Nos ha gustado mucho el barrio en el que está ubicado el hotel: Tranquilo, bien comunicado por transporte público al centro y a la playas urbanas de las Arenas y la Malvarrosa, a cinco minutos de los espléndidos Jardines del Turia y de la Ciudad de las Ciencias y del Arte, con el Corte Inglés y el centro comercial Aqua a un paso...
La habitación triple que nos proporcionaron era amplia y la tercera cama lo suficientemente cómoda como para descansar adecuadamente. Apenas oíamos ruidos del exterior.
La atención de los recepcionistas fue muy buena.
El parking dispone de plazas muy amplias lo que permite sacar y meter el coche sin problemas.
Repetiremos seguro en verano

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
PrimusValencia, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Luis, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de las playas de las Arenas y Malvarrosa, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias situado en el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un inmenso jardín.

Nos alegramos que la habitación asignada como Triple fuera tanto lo suficientemente amplia como cómoda. Es cierto que nuestras camas supletorias son una cama extra, no disponemos ni de sofás cama ni de plegatines que resultan un poco más incomodos para los huéspedes. Nos complace que pudieran disfrutar de las Fallas de Valencia y que tanto la atención de recepcion como estancia hayan sido de su total agrado.

Nos emociona leer en su comentario que volverán en Verano. :) Envíenos un email a social@hotelprimusvalencia.com y estaremos encantados de ofrecerles un detalle de bienvenida.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 días en Fallas. El hotel os eencantó, la habitación muy grande, baño bonito, armario grande, ventanal grande, insonorización y además nos dijeron "cama de matrimonio, no?" y fue el primer sitio donde no tuvimos que pedir que no nos den 2 camas juntas!! Solo una y de 2 metros.
El desayuno completisimo y zumos naturales.
El primer día bajamos antes porque la chica de la recepción (en práctica) nos dijo que empezaba a las 7. Bajamos a las 7:45 y claro, no había desayuno. Pero aún asi nos indicaron un hall detrás de la recepción dnd te podías hacer solo un nespresso, un zumo y desayunar algo de bollería reciente mientras veías las noticias.
En general, muy muy buena opinión!

• Se alojó en marzo de 2014

Violeta, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que durante 3 días pudieran disfrutar de las Fallas de Valencia. Nos alegramos mucho que a su llegada pudieran tener el tipo de habitación deseada y que disfrutarán de nuestro desayuno buffet, lamentamos el malentendido en cuanto al horario del desayuno pero por lo visto se solucionó rápido y satisfactoriamente.

Les agradecemos sus comentarios y le esperamos a su vuelta a Valencia. GRACIAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,7 km

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 71 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia