“servicio 5 estrellas”

Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
Valencia, España
“servicio 5 estrellas”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel muy nuevo, con un altisimo nivel de servicio. Muy recomendable el restaurante. Les falta una piscina exterior, pero me dijeron que este verano ya tenian prevista tener una en el jardin. A 3 minutos andando a la Ciudad de las Ciencias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Nacho, le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos alegramos que haya podido disfrutar de nuestra gastronomía en Primus Valencia, así mismo le confirmamos que efectivamente estamos en plena construcción de una piscina exterior, tras muchos años detrás de la idea por fin la podemos materializar y poner a disposición de nuestros clientes. La tendremos en funcionamiento para este Verano :)

GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus, le esperamos a su vuelta a Valencia.

• Turco primero
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pie está a 3 minutos de la cuidad de las Artes. Habitaciones espaciosas y bonitas. Estando en el piso 6 ya no escuchas los ruidos de la cuidad. El desayuno muy variado y el personal muy amable. El personal de recepción algo antipático. Buen precio 35€ noche. El parking del hotel te lo cobran a 12€ por día. Tiene un spa, pero no lo utilice debido a una avería. Sí volviese a Valencia, es muy posible que me hospede en este hotel nuevamente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Gabriel, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

En referencia al coste del Parking: son 15 € por coche y por día / IVA Incluido. Lamentamos que no pudiera hacer uso del SPA, no sabemos muy bien a qué tipo de avería se refiere ya que no tenemos constancia de la misma, en tendemos que deberá deberse a algún elemento del SPA que por razones técnicas estaba parado por mantenimiento.

GRACIAS de parte de todas las personas que forman parte del Equipo del Hotel Primus Valencia que también se sienten muy agradecidas por su comentario.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel se encuentra en la zona de cuidad de los artes de Valencia a 5 minutos a pie de ello. De cara al centro antiguo de la cuidad es bastante lejos para ir pie pero se puede. Justo detras de la esquina esta la parada de autobus.
Las instalaciones del hotel son correctas y limpias pero lo concidero en todo caso un hotel de ciudad. Las zonas de jardin son un poco pobres, sobre todo el mismo hotel anuncia una foto de una piscina con hamacas que esta previsto de cara al verano 2014. En marzo cuando visité el hotel , la zona jardin-piscina era una obra.
El spa del hotel se cobra como extra.
El desayuno buffet es caro por lo que es, he desayunado 3 dias y 3 dias era identico. Recomiendo una cafeteria que se encuentra en la planta baja del mismo hotel , de una cadena, que siempre tiene una oferta de desayuno por precio muy inferior que el del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que hayan disfrutado de la situación que rodea al Hotel Primus Valencia, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (5 minutos) a pie. La cercanía al centro de la ciudad de valencia (3km) con el autobús nº19 permite en tan solo unos minutos estar en el centro.

En cuanto a la Piscina exterior, efectivamente en la actualidad está en obras, deseamos tenerla pronto lista para el disfrute de nuestros clientes.

En referencia a nuestro SPA, efectivamente es un valor añadido del Hotel y tiene un coste añadido a la estancia del cliente si se desea. El coste del Circuito SPA de 80 min ronda entre los 18€/20€ dependiendo del día de uso. ¡Muy recomendable!

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia