“Muy bueno para hospedarse, no tanto para comer.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
“Muy bueno para hospedarse, no tanto para comer.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel que se encuentra al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo muy limpio y con un aspecto moderno tanto en las instalaciones del hotel como en la habitación que era acogedora y cumplía muy bien con nuestras expectativas. La cama cómoda aunque un poco ruidosa, dormimos bien aunque la habitación tenía una rejilla por la que salía aire acondicionado casi todo el día y la noche independientemente del AA que se activaba con el mando, por ello hacía algo de frío. Teníamos media pensión y elegimos siempre el almuerzo aunque se puede elegir entre almuerzo o cena cada día, la carta todos los días la misma y se nos hizo muy repetitiva, lo peor el servicio del restaurante que fue todos los días tremendamente lento, muy despistados dando demasiados viajes de acá para allá sin llevarse en el viaje platos vacíos a su paso o aprovechar para traer lo que había pedido la mesa de al lado, 1 viaje 1 tarea, poco eficientes. Cada plato o bebida tardaba demasiado y eso que el comedor estaba casi vacío, sin embargo también hay que decir que fueron amables en todo momento y la comida estaba buena y bien presentada. El desayuno bien sin más, no era escaso pero tampoco abundante, fallaba la escasez de pan con sólo pan de molde y unos mini bollitos, tomarse una buena tostada de pan para desayunar no fue posible. Un hotel donde repetiríamos para alojarnos pero en sólo alojamiento o desayuno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Bartolomé, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de la situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Lamentamos mucho el comentario en referencia al servicio en nuestro restaurante, tenemos que mejorar y sus comentarios nos ayudarán a conseguirlo. En referencia a la variedad de la carta de media pensión hay 8 primeros y 8 segundos y 5 postres a elegir. Vamos a valorar la posibilidad de ampliar la carta, de modo que para aquellos clientes que tengan un mayor nº de noches en régimen de comida/cena encuentren mayor variedad.

Nos gustaría es su próxima visita a la ciudad de valencia nos eligieran de nuevo, cuidaremos todos los detalles e intentaremos que su próxima estancia con nosotros sea todo lo placentera posible.

• Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mantienen la limpieza en todo el recinto, huele muy bien y sensacion de higiene en todo momento.

Habitacion muy comoda y acogedora, las camas espectaculares. Se duerme de lujo.

Zona exterior muy aceptable para tomar algo en tranquilidad, com amacas, piscina etc

Desayuno buffet bueno(sobre todo por cantidad) y comida y cena poca cantidad para mi gusto pero bien elaborada.

En resumen muy buena opción!

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Iñaki, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado tanto de las zonas comunes del Hotel como de las exteriores junto a nuestra piscina con las hamacas, destacando su comodidad y limpieza.

En referencia al desayuno nos alegra que hayan disfrutado de su variedad así mismo en referencia al restaurante nos alegra que la elaboración de los platos haya sido resaltado.

Gracias por elegirnos como Hotel en su estancia en la Ciudad de Valencia. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros en un futuro próximo. GRACIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y la verdad es que repetimos porque nos encanto! Es un hotel moderno, con camas muy amplias al igual que la habitación, con piscina exterior y spa, que es de agradecer en verano, y con un desayuno bastante completo, es decir, tiene de todo. En general me vuelvo a ir encantado!
Por poner alguna pega, el aire acondicionado no enfría lo suficiente, hace demasiado ruido y no lo pudimos desconectar de ninguna forma, así que espero que lo solucionen...
En cualquier caso recomendaría el hotel sin dudarlo y estoy seguro que la próxima vez que visite Valencia será mi primera opción!

Se alojó en agosto de 2014
Altea, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cogimos un pack romántico de alojamiento, desayuno, spa y detalle de bienvenida y todavía estamos esperando el detalle, habiéndolo solicitado dos veces en recepción. La habitación y spa correctos. El desayuno poca variedad para ser 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

En referencia al detalle de bienvenida lamentamos que no se les pusiera en la habitación incluso habiendolo remarcado (2) veces.

Nos gustaría nos diera otra oportunidad si vuelve a Valencia, cuidaremos todos los detalles e intentaremos que su próxima estancia con nosotros sea todo lo placentera posible.

Le rogamos nos envíe un email en su próxima estancia a social@hotelprimusvalencia.com. GRACIAS.
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Experiencia agridulce en este hotel:

POSITIVO:

- La localización en una zona comercial muy animada y con un estupendo centro comercial y un Corte Inglés en la puerta.
Está a dos pasos de la Ciudad de las Artes y con cómodo acceso a las playas de la Malvarrosa y El Saler. El centro está 10 minutos en coche.
- En cuanto al hotel, es moderno, con espacios amplios y cuidado, con una buena insonorización de las habitaciones. Parking cómodo y amplio.

NEGATIVO
- El penúltimo día de estancia nos amanecimos con una carta en la puerta solicitando el pago de la factura por "superar el crédito" (estuvimos solo 4 noches y pedimos un par de veces servicio de habitaciones para los niños). Nunca nos había pasado nada igual y hemos viajado mucho, la mayoría de las veces en hoteles de 5 estrellas de todo el mundo. Estábamos de vacaciones y no me apetecía reclamar o pedirle explicaciones a la pobre chica de la recepción por lo que hicimos el pago a cuenta, pero la sensación fue muy desagradable.

¿Fue por usar una visa electron? Saqué esa tarjeta de varias que tengo sin preocuparme demasiado, la próxima vez me fijaré en ese detalle , pero ¿por qué no me dijeron en el check in si tenía otra?. En fin, una sensación de desconfianza muy negativa para el cliente, que estoy seguro no les compensa el porcentaje de fraude que pueda haber. Mala política y razón para no volver, una pena.

- Nos cobraron 9 euros por una tortilla francesa en la habitación. Fallo nuestro, desde ese momento bajamos siempre a la comida preparada del Corte Inglés de al lado y dejamos de sufrir ese servicio de habitaciones caro y de poca calidad.

- Y temas menores, como la falta de agua fría en el grifo (sale templada), la entrada de luz por la mañana pese a tener bajados los estores, lo poco atractivo de la piscina (pequeña, turbia y siempre llena de gente), personal de recepción algo seco y problemas con la tarjeta del parking que nunca funcionaba correctamente.

Un hotel atractivo, en una zona magnífica, pero con fallos en la gestión de clientes que nos aguaron un poco la estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

Lamentamos mucho que ese detalle haya marcado finalmente su estancia. Le informamos que es una práctica habitual en el Hotel, para el control de los extras de los clientes. Cuando esta cuenta supera un límite establecido por nuestra dirección, dejamos una carta en la habitación con el aviso del excedido. Solicitando al cliente en cuestión que se persone en recepcion para saldar parte de la cuenta. Lamentamos que se sintieran disgustados por ello, pero es un simple control del crédito.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia