“Estupendo!”
Opinión sobre Primus Valencia

Primus Valencia
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Perfecta ubicación ,cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias,2 centros comerciales en los alrededores...Las insatlaciones del hotel inmejorables.Calidad precio muy bien.El desayuno completo.El spa genial.Quizas faltan sombrillas en la piscina....Los colchones a mi no me vinieron muy bien...son de muelle.El resto genial !!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Milena, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de la situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias y centro comercial "Aqua" y centro comercial "Corte Ingles".

Le agradecemos haya hecho hincapié en nuestras instalaciones asi como la relación calidad/precio. Nos complace que disfrutará del SPA y le informamos que tendremos en cuenta su comentario en referencia a tener sombrillas en la piscina.

Nos gustaría es su próxima visita a la ciudad de valencia nos eligieran de nuevo. ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Primus Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel que se encuentra al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo muy limpio y con un aspecto moderno tanto en las instalaciones del hotel como en la habitación que era acogedora y cumplía muy bien con nuestras expectativas. La cama cómoda aunque un poco ruidosa, dormimos bien aunque la habitación tenía una rejilla por la que salía aire acondicionado casi todo el día y la noche independientemente del AA que se activaba con el mando, por ello hacía algo de frío. Teníamos media pensión y elegimos siempre el almuerzo aunque se puede elegir entre almuerzo o cena cada día, la carta todos los días la misma y se nos hizo muy repetitiva, lo peor el servicio del restaurante que fue todos los días tremendamente lento, muy despistados dando demasiados viajes de acá para allá sin llevarse en el viaje platos vacíos a su paso o aprovechar para traer lo que había pedido la mesa de al lado, 1 viaje 1 tarea, poco eficientes. Cada plato o bebida tardaba demasiado y eso que el comedor estaba casi vacío, sin embargo también hay que decir que fueron amables en todo momento y la comida estaba buena y bien presentada. El desayuno bien sin más, no era escaso pero tampoco abundante, fallaba la escasez de pan con sólo pan de molde y unos mini bollitos, tomarse una buena tostada de pan para desayunar no fue posible. Un hotel donde repetiríamos para alojarnos pero en sólo alojamiento o desayuno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Bartolomé, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel, de su estancia con nosotros y de la situación junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Lamentamos mucho el comentario en referencia al servicio en nuestro restaurante, tenemos que mejorar y sus comentarios nos ayudarán a conseguirlo. En referencia a la variedad de la carta de media pensión hay 8 primeros y 8 segundos y 5 postres a elegir. Vamos a valorar la posibilidad de ampliar la carta, de modo que para aquellos clientes que tengan un mayor nº de noches en régimen de comida/cena encuentren mayor variedad.

Nos gustaría es su próxima visita a la ciudad de valencia nos eligieran de nuevo, cuidaremos todos los detalles e intentaremos que su próxima estancia con nosotros sea todo lo placentera posible.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mantienen la limpieza en todo el recinto, huele muy bien y sensacion de higiene en todo momento.

Habitacion muy comoda y acogedora, las camas espectaculares. Se duerme de lujo.

Zona exterior muy aceptable para tomar algo en tranquilidad, com amacas, piscina etc

Desayuno buffet bueno(sobre todo por cantidad) y comida y cena poca cantidad para mi gusto pero bien elaborada.

En resumen muy buena opción!

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HotelPrimusVLC, Equipo Hotel Primus Valencia en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Iñaki, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado tanto de las zonas comunes del Hotel como de las exteriores junto a nuestra piscina con las hamacas, destacando su comodidad y limpieza.

En referencia al desayuno nos alegra que hayan disfrutado de su variedad así mismo en referencia al restaurante nos alegra que la elaboración de los platos haya sido resaltado.

Gracias por elegirnos como Hotel en su estancia en la Ciudad de Valencia. Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros en un futuro próximo. GRACIAS

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y la verdad es que repetimos porque nos encanto! Es un hotel moderno, con camas muy amplias al igual que la habitación, con piscina exterior y spa, que es de agradecer en verano, y con un desayuno bastante completo, es decir, tiene de todo. En general me vuelvo a ir encantado!
Por poner alguna pega, el aire acondicionado no enfría lo suficiente, hace demasiado ruido y no lo pudimos desconectar de ninguna forma, así que espero que lo solucionen...
En cualquier caso recomendaría el hotel sin dudarlo y estoy seguro que la próxima vez que visite Valencia será mi primera opción!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Cogimos un pack romántico de alojamiento, desayuno, spa y detalle de bienvenida y todavía estamos esperando el detalle, habiéndolo solicitado dos veces en recepción. La habitación y spa correctos. El desayuno poca variedad para ser 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia. Nos complace que hayan disfrutado del Hotel y de su estancia con nosotros.

En referencia al detalle de bienvenida lamentamos que no se les pusiera en la habitación incluso habiendolo remarcado (2) veces.

Nos gustaría nos diera otra oportunidad si vuelve a Valencia, cuidaremos todos los detalles e intentaremos que su próxima estancia con nosotros sea todo lo placentera posible.

Le rogamos nos envíe un email en su próxima estancia a social@hotelprimusvalencia.com. GRACIAS.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 37 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primus Valencia

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 76 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca Valencia