“mil historias por contar”
Opinión sobre Barrio del Carmen

Barrio del Carmen
Reserva con antelación
Info
35,98 US$*
y más
Recorrido en bicicleta con cervezas por Valencia
En el puesto nº 24 de 280 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

En cada esquina, en cada portal, en cada persona con la que me cruzo, percibo la humanidad que define el barrio de Valencia donde da gusto visitar. Debe ser una gozada vivir allí.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Cada vez que bajamos de Chiva a Valencia, nos vamos a dar paseos por la zona del barrio del Carmen, es muy acogedor y tranquilo. Tiene un montón de ofertas gastronómicas.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Todo, me gustó todo, restaurantes, teatros, ambiente, monumentos, cultura, gente, ambiente, buen rollo, plazas, calles, tiendas, una gozada perderse por el carmen.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Un lugar en donde el pasado y el presente conviven. Es fantástico perderse entre sus calles, bares y restaurante. Inolvidables noches de fiesta con amigos. Y la tranquilidad y el silencio de un barrio desierto el domingo por la mañana.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Recorrer este barrio sobretodo al atardecer, visitando el Palau de la Generalitat, Pz. de Manises etc...y entrar a tomar una copa en alguno de sus muchos locales, asi como visitar la calle Caballeros con sus palacios........ sensacional.