“Mucha fama ,pero mal ambiente”
Opinión sobre Barrio del Carmen

Barrio del Carmen
Reserva con antelación
Info
36,02 $*
y más
Recorrido en bicicleta con cervezas por Valencia
Info
30,01 $*
y más
Recorrido en bicicleta por los lugares de interés de Valencia
En el puesto nº 20 de 275 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

La zona se supone que es casco antiguo me parece. Que está muy mal enfocada,sólo se ve gente alternativa y no muy agradables, a mi personalmente no m importa pero mis papas no querían ni pasear por ahí, espero q mejore,

Opinión escrita 20 julio 2014

Barrio, para disfrutarlo sin prisas...con un paseo tranquilo, viendo sus monumentos, plazas, calles, mercados. Se sitúa entre la muralla, en pleno casco antiguo...

Puedes disfrutar de los monumentos por fuera, y en una mañana te tienes el centro visto, pero lo suyo es echarle, dos días por lo menos!!!.

Opinión escrita 9 julio 2014

Que maravilla de barrio antiguo,que deleite pasear y ver ese desorden de barrio,me chifla.
Me recuerda tanto al trastevere,me crea una añoranza espectacular a Roma,salvando diferencias.
Dejaos embaucar por el barrio del carmen,es vida diaria.

Opinión escrita 5 julio 2014

y de contrastes. Plazuelas fresquitas con carros callejeros con la mejor horchata. Tiendas distintas, llenas de sabor.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es el barrio alternativo reconvertido en turítico de moda. Aún conserva esa magia alternativa y un poco hippie, que se transforma en bares de cocktails complicados y tiendas hipster poco a poco.

En cualquier caso, seas del gusto que seas, merece la pena patearlo y parar a refrescarse un poco por la noche.