“Primera visita”

En el puesto nº 76 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 7 US$ - 13 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Marcellino pizza e vino, se proyecta como un lugar especializado en pizzas de la tradición napolitana, usando ingredientes fresco,de gran calidad que le darán un sabor delicioso e inconfundible, ofrece una grande variedad de pizzas para todos los gustos. Ofrece también una gran variedad de productos o materias primas para la y la preparación de los mejores platos....
Opinión escrita hace 4 semanas

Esta semana fuimos a comer. El restaurante está muy bien. Una de las cosas que más nos gustó fue la relación calidad/precios. El servicio estupendo, en particular el Sr. Gregorio. Repetiremos,sin duda.

Opinión escrita hace 4 semanas

Buenisimo todo, de calidad, bien servido, lugar acogedor, pizzas como si estuvieras en Italia, una pasada. Recomiendo ir.

Opinión escrita 15 de junio de 2019

Marta y gregori unos craks. Nos han atendido de cine y aunque las pizzas estaban buenas,hoy soñare con los postres

Opinión escrita 13 de junio de 2019

Pizzas ricas. Y atención con sonrisas y simpatía de verdad, no de postureo. Precio muy bueno. Volveré.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Fuimos toda la familia a comer, la ubicación era excelente, comimos en la terraza. El trato fue perfecto y eso que les hicimos un lío con cada pedido.
Tenían menú siendo sábado, que era amplio.
Nos encantó el trato, la paciencia que tuvieron para ir en familia, y lo mejor de todo lo bueno que estaba la comida, EXCELENTE!!!! y hay que hablar del precio, lo encontré incluso barato relación precio-calidad. Desde luego repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019