“Gratísima experiencia ”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con 5 amigos y pedimos todo para compartir. Se nota que cuidan el producto (de temporada) y la elaboración. Magníficas verduras a la plancha, las alcachofas y setas con huevo poché, y la caldereta de pescado es la mejor que hemos probado. Atención excelente y muy buena RCP. Volveremos estas Navidades, nos encantó la decoración navideña del local.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su contribución, así es un placer trabajar. Les esperamos de nuevo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina cuidada y trato excelente. Si no lo conoces y eres de Valencia tienes que venir. Y si eres de fuera, no dudes y ven

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Fuimos el pasado viernes día 1 de diciembre a cenar 5 personas y pedimos "todo al centro". Todo buenísimo. Verduras con huevo pochado, Croquetas caseras, increíbles las de rabo de toro. Carne trinchada. Y algún plato más tomamos pero quería destacar los 3 anteriores. Y todo con un Ribera del Duero espectacular. Local amplio y cómodo. El camarero que nos atendió, super profesional. Una gran cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias en mi nombre y en el de David. Nos encantará tenerlos entre nosotros de nuevo.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y digo dos veces rico porque es:
- rico por su cocina tradicional, mediterránea y con productos de la zona. Fuera del convencionalismo turístico como la paella y los calamares a la romana.
- Rico por la calidad en los productos, de mercado y que el propietario se preocupa por dar lo mejor a sus comensales .. desde el “raons” pescado en las costas de Formentera a la gamba de Denia.

No dejéis de venir porque os juro que no os dejará indiferente.

PD: dejarse aconsejar por el propietario es causa de éxito asegurada, gracias a su proximidad y empatía con el cliente

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pare Pere tiene una bonita decoración y una variada carta en cuanto a alimentación, no así en cervezas de grifo, donde sólo hay una marca tostada que tristemente no gusta a todo el mundo. La atención es correcta y la terraza invita a sentarse un rato a disfrutar de la tranquilidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017